Notificaciones

Divinity prepara 'Bebé a bordo', un espacio que guiará a las madres en los primeros días del recién nacido

55 22
NOVEDOSO FORMATO

Divinity prepara 'Bebé a bordo', un espacio que guiará a las madres en los primeros días del recién nacido

Desarrollado por 60dB Entertainment, productora participada por Risto Mejide, se trata de un espacio de branded content.

Redacción Jueves 31 Enero 2013 17:58

Un bebé llega al hogar con un sinfín de novedades: emociones, alegrías, rutinas... pero viene sin manual de instrucciones. Por eso Divinity ha comenzado la producción de 'Bebé a bordo', un espacio dedicado a las mujeres que se enfrentan a la maternidad y a los cambios que supone la presencia y el cuidado del recién nacido, según anuncia la cadena en una nota.

Montse Cob, que será la coach del programa, trabaja como doula tras formarse en diversas disciplinas en Europa, India y EE.UU.
Desarrollado en colaboración con 60dB Entertainment para Publiespaña, 'Bebé a bordo' es un novedoso formato con el que el canal femenino de Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content, ofreciendo a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.

Con 'Bebé a bordo', Publiespaña amplía su cartera de productos adaptados tanto a las necesidades de cada cliente como a las de cada canal del grupo, abriendo el abanico de posibilidades para llegar a los diversos targets que proporciona la oferta multicanal de Mediaset España.

'Bebé a bordo'

Una completa guía

Abordando casos reales, 'Bebé a bordo' dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido.

'Bebé a bordo' cuenta con Montse Cob en calidad de coach, una joven madre que trabaja como doula y que, por primera vez, se pone frente a las cámaras. Las doulas son mujeres que acompañan a las madres en los últimos días de embarazo y las primeras semanas de maternidad para prestarles soporte físico y emocional. La colaboración de las doulas propicia en las madres una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.

Montse Cob es licenciada en Ciencias Biológicas y profesora certificada de Yoga por dos prestigiosas escuelas de Nueva York. Tras especializarse en Yoga Prenatal y Postparto con maestros de renombre internacional en Amsterdam, Madrid y Dharamsala (India), trabaja como doula e imparte cursos de formación integral en esta disciplina.

'Bebé a bordo' acaba de comenzar su producción y está terminando de buscar perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013.

La serie 'Isabel' y la TV movie 'Carta a Eva', finalistas en el Festival Internacional de Nueva YorkLa serie 'Isabel' y la TV movie 'Carta a Eva', finalistas en el Festival Internacional de Nueva York

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.