Noticias

DECLARACIONES

Lydia Lozano: "He decidido ir a 'Famosos en peligro' porque quiero quitarme el miedo al vértigo"

La colaboradora de 'Sálvame' estará con Raquel Mosquera y Sonia Ferrer, entre otros.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 06 Febrero 2013

Lydia Lozano tiene un nuevo reto en televisión. La periodista y actual colaboradora de 'Sálvame' ha sido elegida para formar parte de 'Stars in Danger', el nuevo programa con famosos de Telecinco, según informaba este martes Vanitatis.

Ella misma se encargó de confirmarlo horas más tarde en El Pájaro de la Tele, el informativo sobre televisión que produce La Fábrica de la Tele. "Me he vuelto loca, tengo vértigo, tengo miedo", asegura Lozano.

La colaboradora asegura que cree que puede tirarse desde un metro en un trampolín. "Me voy a tirar desde todos los trampolines que pueda", continúa confirmando su fichaje por este nuevo programa.

Además, Lydia Lozano ha querido aclarar la razón por la que ha aceptado ir a 'Stars in Danger'. "He decidido ir porque quiero quitarme el miedo al vértigo", asegura la colaboradora de 'Sálvame'.

Lydia Lozano, nueva concursante de 'Stars in Danger

Lydia Lozano, nueva concursante de 'Stars in Danger'


Lista de concursantes hasta el momento


- Sonia Ferrer: Presentadora de televisión. Tras su paso por 'Gente', ha trabajado en Telemadrid junto a Melchor Miralles en 'Con voz y voto'.

- Lydia Lozano: Periodista y colaboradora de 'Sálvame' prácticamente desde el arranque del programa de La Fábrica de la Tele.

- Raquel Mosquera: Viuda del boxeador Pedro Carrasco. Acaba de participar en la gymkana de famosos de Cuatro, 'Expedición imposible'.

- Álvaro Muñoz Escassi: Jinete español. Participante de 'Supervivientes' y Acorralados'. Tuvo su propio reality en telecinco para buscar pareja: 'I love Escassi'.

- Alessandro Lequio: Colabora con 'El programa de Ana Rosa' desde hace ya ocho años.

- Natalia Millán: Actriz, conocida tras su paso por series como 'El Súper' y 'El internado'. Acaba de finalizar las representaciones de la obra "Cinco horas con Mario", de Miguel Delibes.

- Tamara Gorro: Colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Tras darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha colaborado en otros espacios de la cadena como 'De buena ley'.

- Soraya Arnelas: Cantante de éxito. Habitual de los programas de televisión ('Mira quién baila', 'El club de Flo' 'La batalla de los coros', 'Generación de estrellas', 'Famosos al volante'). Su última incursión televisiva ha sido precisamente en Telecinco presentando los especiales 'Cabaret Olé' junto a José Corbacho.

- Eduardo Gómez: Actor en la exitosa comedia 'La que se avecina' y miembro del jurado en la nueva temporada del talent show 'Tú sí que vales'.

- Josef Ajram: Experto en economía, atleta de ultrafondo y gran comunicador. Ha participado en un sinfín de pruebas extremas por todo el mundo, ha sido el primer español en acabar un Ultra-Man y el primer ganador del Epic5 en Hawaii.

'Stars in Danger'

Retos visualmente espectaculares


Las competiciones de 'Stars in Danger' son altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares. Es un programa que combina deporte, reality y entretenimiento. Actuaciones musicales de primer orden y demostraciones de profesionales ponen el broche a este excitante programa con el que Telecinco intentará seducir a los espectadores.

'Stars in Danger-High Diving' ('Famosos en peligro') fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group, y se emite, desde 2004 hasta la actualidad, en el prime time los viernes/sábados de la cadena alemana Prosieben. El espacio, titulado 'TV Total Turmspringen', registra grandes resultados de audiencia, congregando entre tres y cuatro millones de espectadores en cada entrega.

'Stars in Danger-High Diving' se ha convertido en el Mipcom 2012, en uno de los productos que más interés ha despertado en diferentes países. Banijay Group ha vendido el formato de 'Stars in Danger-High Diving', a Alemania (Pro7), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Está claro que Sálvame hará todo lo posible para que gane Lydia Lozano,aunque creo que lo van a tener difícil,porque no goza de demasiadas simpatias.Ya me entraré cuando termine,porque verlo,verlo,no lo voy a ver.
07 Febrero 2013 15:10
En serio no pueden estar pensando en estrenar esto, flipo.
07 Febrero 2013 10:42
Y lo mejor de todo es que decía que padecia de la espalda. XD
07 Febrero 2013 09:18
Tampoco creo que el programa tenga exito
07 Febrero 2013 08:26
Y apra ganar plano de TV , seguro que antes de saltar se pone a llorar
07 Febrero 2013 08:25
la verdad yo reconozco que t5 me encanta y no m digais ke comparando el casting con el de antena 3 el de telecinco dara mucho mas juego es bestial
06 Febrero 2013 22:13
El miedo al ridículo, lo tiene superado.
06 Febrero 2013 22:06
Buen casting. Q ganas!
06 Febrero 2013 21:51
Si, ahora a querer ganar pasta le llaman quitarse el vertigo.
06 Febrero 2013 21:41
Pues si que se lo va a quitar , de golpe.
06 Febrero 2013 18:29
Quién será el primero en mear en la piscina? xD
06 Febrero 2013 17:43
Sí, porque miedo a hacer el ridículo no lo ha tenido nunca. Igual inventa el salto chuminero...
06 Febrero 2013 17:02
La mejor, ¡DIVA! y a quien no le guste, que se la trague ;)
06 Febrero 2013 16:59
Los que decis que aceptado porque le hace falta pasta estais muy equivocados, esta tia esta forrada Lidia viene de uina famlia muy pudiente muy pudiente ha sido una niña pija mimada ,su familia tiene mucha pasta lo se de buena tinta....a esta no le hace falta trabajar....
06 Febrero 2013 16:16
¿Miedo al vértigo?. Muchacha, que hace años que estás en lo alto de ese montón de mierda llamado "mundo del corazón".
06 Febrero 2013 16:12
Lydia Lozano: "He decidido ir a 'Famosos en peligro' porque quiero ME PAGAN UN PASTIZAL", más bien xD
06 Febrero 2013 16:02
Me extraña mucho que Lydia tenga contrato con Telecinco, en todo caso con la productora de Sálvame, La Fábrica de la tele... Así qué no se qué decís..
06 Febrero 2013 15:23
Le pega más un Supervivientes a esta
06 Febrero 2013 15:00
Ultimamente se ha apuntado a muchas programas, coeciente intelectual, el cual dijo Karmele que le habian obligado igual que a todos, despues el poligrafo que tampoco quieria y finalmente lo hizo, un reality peligroso. Eso suena a" te dejas hacer o te vas," y como te diria Charly ¿te merce la pena? parece ser que si porque sino no lo haria.Es muy tipico cuando a alguien le tienen con la soga al cuello. O tienen algo tuyo que no quieres que saquen o estas muy endeudada....o que no estaba explotada todavia....
06 Febrero 2013 13:52
Grande Lydia, lo mejor de Salvame con diferencia y futura ganadora de esto.
06 Febrero 2013 13:34
Cualquier cosa,pá que entre un sueldo en casa!!! Lydia ,se nota que te han obligado,esto no va contigo.Era ir a este rollo o la p... calle.
06 Febrero 2013 12:49
pssss royo....
06 Febrero 2013 12:38
Hubiera quedado mejor diciendo: "porque hay que comer y es la única forma de que en mi empresa me sigan teniendo en cuenta".
06 Febrero 2013 12:34
bolognes, no es que sea fan de Soraya, pero sí que es verdad que Soraya es conocida en muchos países de Europa
06 Febrero 2013 12:17
Claro, y nada mejor que la terapia de choque. Anda ya.
06 Febrero 2013 11:45
 
Subir
Carlos Larrañaga y Concha Cuetos Los entrañables Adolfo y Lourdes de 'Farmacia de guardia' ya fueron pareja en 'Verano Azul'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)