FormulaTV

DECLARACIONES

Lydia Lozano: "He decidido ir a 'Famosos en peligro' porque quiero quitarme el miedo al vértigo"

La colaboradora de 'Sálvame' estará con Raquel Mosquera y Sonia Ferrer, entre otros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 6 Febrero 2013 10:55

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

Lydia Lozano tiene un nuevo reto en televisión. La periodista y actual colaboradora de 'Sálvame' ha sido elegida para formar parte de 'Stars in Danger', el nuevo programa con famosos de Telecinco, según informaba este martes Vanitatis.

Ella misma se encargó de confirmarlo horas más tarde en El Pájaro de la Tele, el informativo sobre televisión que produce La Fábrica de la Tele. "Me he vuelto loca, tengo vértigo, tengo miedo", asegura Lozano.

La colaboradora asegura que cree que puede tirarse desde un metro en un trampolín. "Me voy a tirar desde todos los trampolines que pueda", continúa confirmando su fichaje por este nuevo programa.

Además, Lydia Lozano ha querido aclarar la razón por la que ha aceptado ir a 'Stars in Danger'. "He decidido ir porque quiero quitarme el miedo al vértigo", asegura la colaboradora de 'Sálvame'.

Lydia Lozano, nueva concursante de 'Stars in Danger

Lydia Lozano, nueva concursante de 'Stars in Danger'

Lista de concursantes hasta el momento

- Sonia Ferrer: Presentadora de televisión. Tras su paso por 'Gente', ha trabajado en Telemadrid junto a Melchor Miralles en 'Con voz y voto'.

- Lydia Lozano: Periodista y colaboradora de 'Sálvame' prácticamente desde el arranque del programa de La Fábrica de la Tele.

- Raquel Mosquera: Viuda del boxeador Pedro Carrasco. Acaba de participar en la gymkana de famosos de Cuatro, 'Expedición imposible'.

- Álvaro Muñoz Escassi: Jinete español. Participante de 'Supervivientes' y Acorralados'. Tuvo su propio reality en telecinco para buscar pareja: 'I love Escassi'.

- Alessandro Lequio: Colabora con 'El programa de Ana Rosa' desde hace ya ocho años.

- Natalia Millán: Actriz, conocida tras su paso por series como 'El Súper' y 'El internado'. Acaba de finalizar las representaciones de la obra "Cinco horas con Mario", de Miguel Delibes.

- Tamara Gorro: Colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Tras darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha colaborado en otros espacios de la cadena como 'De buena ley'.

- Soraya Arnelas: Cantante de éxito. Habitual de los programas de televisión ('Mira quién baila', 'El club de Flo' 'La batalla de los coros', 'Generación de estrellas', 'Famosos al volante'). Su última incursión televisiva ha sido precisamente en Telecinco presentando los especiales 'Cabaret Olé' junto a José Corbacho.

- Eduardo Gómez: Actor en la exitosa comedia 'La que se avecina' y miembro del jurado en la nueva temporada del talent show 'Tú sí que vales'.

- Josef Ajram: Experto en economía, atleta de ultrafondo y gran comunicador. Ha participado en un sinfín de pruebas extremas por todo el mundo, ha sido el primer español en acabar un Ultra-Man y el primer ganador del Epic5 en Hawaii.

'Stars in Danger'

Retos visualmente espectaculares

Las competiciones de 'Stars in Danger' son altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares. Es un programa que combina deporte, reality y entretenimiento. Actuaciones musicales de primer orden y demostraciones de profesionales ponen el broche a este excitante programa con el que Telecinco intentará seducir a los espectadores.

'Stars in Danger-High Diving' ('Famosos en peligro') fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group, y se emite, desde 2004 hasta la actualidad, en el prime time los viernes/sábados de la cadena alemana Prosieben. El espacio, titulado 'TV Total Turmspringen', registra grandes resultados de audiencia, congregando entre tres y cuatro millones de espectadores en cada entrega.

'Stars in Danger-High Diving' se ha convertido en el Mipcom 2012, en uno de los productos que más interés ha despertado en diferentes países. Banijay Group ha vendido el formato de 'Stars in Danger-High Diving', a Alemania (Pro7), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series