FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS INTERVIÚ

Eva, novia de Danny, se convierte en la nueva concursante de 'Gran Hermano catorce'

Tendrá que hacerse pasar por otra persona para conseguir la plaza en el programa.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 5 Marzo 2013 09:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

La casa de 'Gran Hermano catorce' tiene nueva inquilina. Desde que empezó la nueva edición del concurso, cada semana ha ido entrando un nuevo concursante para remplazar al expulsado de turno. En este caso, la nueva participante tiene todas las papeletas de proporcionar el juego y el morbo que escasean en la actual edición. Así, Eva, novia de uno de los concursantes de la casa, Danny, será la nueva concursante del programa si consigue pasar una prueba que le ha impuesto la cúpula de 'GH'.

Ya se había anunciado con antelación. La gala de esta semana iba a recibir a la pareja de uno de los concursantes, y sin lugar a dudas, Eva era la persona idónea para el puesto. Los calurosos acercamientos de su novio con otra de las concursantes propiciaron su particular y original venganza, protagonizando la portada de Interviú de esta semana. Ahora, la joven tiene una oportunidad de oro.

Eva tendrá que hacerse pasar por otra persona durante una semana. Si consigue engañar a sus compañeros entrará en la casa de Guadalix, concursando junto a Danny como uno solo. Para ello contará con la ayuda de Miriam y Leticia, quienes idearon una nueva identidad para ella. Eva se llamará Ana, una auxiliar de enfermería residente en Granada. Si ésta es descubierta por alguno de los habitantes de la casa, la joven quedaría fuera del juego y sus cómplices, Leticia y Miriam, estarían directamente nominadas la próxima semana.

Eva, nueva concursante de 'GH' tras posar en Interviú

Eva, nueva concursante de 'GH' tras posar en Interviú

Edoardo es expulsado e Ivan, a punto de abandonar la casa

Edoardo no pudo con Susana y Argi. El italiano se convirtió en el tercer expulsado de 'Gran Hermano catorce'. Por su parte, Iván también estuvo en la cuerda floja tras protagonizar una calurosa disputa con Mercedes Milá.

La presentadora no dudó en echarle la bronca al concursante por sus constantes ataques al programa, invitándole a abandonar el concurso sin penalización. "Si no quieres estar en 'Gran Hermano' dínoslo, porque hay una cola enorme de gente para entrar", apuntaba la periodista.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series