Noticias

TRAS INTERVIÚ

Eva, novia de Danny, se convierte en la nueva concursante de 'Gran Hermano catorce'

Tendrá que hacerse pasar por otra persona para conseguir la plaza en el programa.

Publicado el 05 Marzo 2013

La casa de 'Gran Hermano catorce' tiene nueva inquilina. Desde que empezó la nueva edición del concurso, cada semana ha ido entrando un nuevo concursante para remplazar al expulsado de turno. En este caso, la nueva participante tiene todas las papeletas de proporcionar el juego y el morbo que escasean en la actual edición. Así, Eva, novia de uno de los concursantes de la casa, Danny, será la nueva concursante del programa si consigue pasar una prueba que le ha impuesto la cúpula de 'GH'.

Ya se había anunciado con antelación. La gala de esta semana iba a recibir a la pareja de uno de los concursantes, y sin lugar a dudas, Eva era la persona idónea para el puesto. Los calurosos acercamientos de su novio con otra de las concursantes propiciaron su particular y original venganza, protagonizando la portada de Interviú de esta semana. Ahora, la joven tiene una oportunidad de oro.

Eva tendrá que hacerse pasar por otra persona durante una semana. Si consigue engañar a sus compañeros entrará en la casa de Guadalix, concursando junto a Danny como uno solo. Para ello contará con la ayuda de Miriam y Leticia, quienes idearon una nueva identidad para ella. Eva se llamará Ana, una auxiliar de enfermería residente en Granada. Si ésta es descubierta por alguno de los habitantes de la casa, la joven quedaría fuera del juego y sus cómplices, Leticia y Miriam, estarían directamente nominadas la próxima semana.

Eva, nueva concursante de 'GH' tras posar en Interviú

Eva, nueva concursante de 'GH' tras posar en Interviú


Edoardo es expulsado e Ivan, a punto de abandonar la casa


Edoardo no pudo con Susana y Argi. El italiano se convirtió en el tercer expulsado de 'Gran Hermano catorce'. Por su parte, Iván también estuvo en la cuerda floja tras protagonizar una calurosa disputa con Mercedes Milá.

La presentadora no dudó en echarle la bronca al concursante por sus constantes ataques al programa, invitándole a abandonar el concurso sin penalización. "Si no quieres estar en 'Gran Hermano' dínoslo, porque hay una cola enorme de gente para entrar", apuntaba la periodista.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Gran Hermano 14 210 fotos

 
 
 
 
 

1

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ya le dan pasaporte a la RUE.
07 Marzo 2013 16:20
zorrita???tio k patetico eres....
05 Marzo 2013 22:23
Mas wapa es Susana, esta es normalita pero teniendo en cuenta q Dany tampoco es nada del otro mundo y encima es un soseras, a la calle rapidito.
05 Marzo 2013 21:48
Me recuerda a una vez que quisieron meter a Ismael Beiro de incógnito y lo descubrieron nada más entró por la puerta.En Gh improvisan mucho,los montajes no pueden ser más cutres y además toman a los concursantes por tontos
05 Marzo 2013 20:40
ya la han descubierto así que a la calle xD vaya montaje mas cutre jajaja
05 Marzo 2013 20:21
yo quiero que se valla Danny! Llama al 905 81 00 50 o envía GH DANNY al 27450 , para haber que hace su novia en la casa con el fuera
05 Marzo 2013 20:10
Quien sale en gran hermano, sale en Interviu, y ahora tambien quien sale en interviu, sale en gran hermano.
05 Marzo 2013 19:53
Yo no insulto a Eva, yo le daría lo suyo a esa zorrita.
05 Marzo 2013 19:42
No me parecen bien los insultos,ante todo y sobre todo son personas...pienso k a ella le ha venido de lujo el papel de la novia sufridora y ha sabido sacarle mucho partido al asunto..por cierto fuera leticia VIVA JC
05 Marzo 2013 19:32
Ha rentabilizado la portada de Interviu.
05 Marzo 2013 19:11
Os a hecho algo eva para que la llameis zorra, y todo lo k la decis, eva no ha echo nada, lo unico que ha echo seria lo que cualquier pareja hubiese hecho si viese a su novio/a zorreando con otro/a, que es llorar, danny no se va a ir x k m cae bien, fuera la leti, y si hay repesca espero que no entre dodo, se lo merece lorena, ya que ha sido la mas autentica de la casa y hay siempre de frente y con la verdad por delante, no como otros, llamados ivan, miriam, etc, etc, etc....
05 Marzo 2013 16:34
Pelaayo. No, no se dio cuenta, Eva supo convencerle de que Susana estaba equivocada, salió en la casa en directo que me quedé a verlo hasta las 3 de la madrugada xD
05 Marzo 2013 16:01
Veergonzoso... Por cierto, ayer Susana se dio cuenta de que Ana/Eva era la novia de Danny...
05 Marzo 2013 15:28
Error garrafal ayer, diciendole Mercedes a Ivan que tenia las puertas abiertas para marcharse, que había mucha gente que quería entrar y van y meter a esta payasa, que es una payasa
05 Marzo 2013 14:58
Fue un super momentazo su entrada ajaja la cara de Danny era lo máximolooo
05 Marzo 2013 14:56
lo de que no es justo que entre prque no se ha presentado al casting es una chorrada porque ellos meten a quien quieran. el casting es una de las vías para seleccionar gente, pero muchos de los concursantes que entran no se han presentado al casting y han sido invitados expresamente por el programa porque les han visto en fiestas o les conocen de otros proyectos. ejemplos que yo conozca son por ejemplo pedro el cabrero que ganó GH4 o jacinto de gh3.
05 Marzo 2013 14:34
Que se fue el italiano??????????? anda hombre
05 Marzo 2013 14:34
le falto tiempo para salir en interviu... guarra!
05 Marzo 2013 14:00
De hundirse nada, sigue con datos aceptables. Los que soñais con su final, tendreis que esperar al menos otro año mas!! jajaja
05 Marzo 2013 13:58
La gala de ayer estuvo super entreetenida, se merecía tener más audiencia que Splash. No me parece justo que Eva y Danny concursen como uno solo, es como hacer de menos a Eva. Yo quiero que se vaya Juan Carlos.
05 Marzo 2013 13:25
No saben ya que hacer...
05 Marzo 2013 12:54
Vaya zorra montajista. Ella y el muermo de su novio a la puta calle.
05 Marzo 2013 12:29
Que montaje mas cutre jaja gh 14 se hunde una lastima por el casting mas malo
05 Marzo 2013 11:47
.....y este montaje tan cutreeee????? maaaaaadre mia gh se hunde y con el todo el equipo
05 Marzo 2013 11:38
Es injusto que entre.. pero esto da muuucha audiencia
05 Marzo 2013 10:56
 
Subir
M.I.M. M.I.M. (Mi Inteligente Muñeco) era la mascota del programa 'Los sabios' (TVE), un anime de Nippon Animation.