Noticias

JUEVES, 28 DE MARZO

Discovery Max emite 'El misterio de la Crucifixión', un controvertido programa sobre cómo murió Jesucristo

Este polémico reportaje se emitirá el 28 de marzo, Jueves Santo, a las 22:30 horas.

Publicado el 26 Marzo 2013

La figura de Jesús de Nazaret es una de las más importantes e influyentes de la historia de la Humanidad. Igual de importante, por su transcendencia durante los siglos venideros, es el momento de su crucifixión. Sin embargo, aunque la historia de la Pasión de Jesús ha resonado durante años, las causas precisas acerca de su muerte siguen siendo desconocidas. 'El misterio de la Crucifixión', que Discovery Max estrena el 28 de marzo a las 22:30 horas, intentará arrojar luz sobre esta controvertido asunto.

'El misterio de la Crucifixión' se adentra en el lado forense del fallecimiento de Jesús. ¿Pereció por asfixia? ¿Fue su herida en el costado la causa definitiva que le condujo a la muerte? ¿Hasta qué punto resultaron letales las torturas que durante horas le fueron infligidas?

Un análisis científico, desde el respeto


Desde un respeto absoluto por la fe y las creencias de tantas personas, el experto médico forense Michael Hunter y su equipo de especialistas e historiadores se apoyarán en las más modernas técnicas de investigación y análisis científico para aclarar algunos de los aspectos más oscuros de uno de los pasajes históricos más recordados por toda la Humanidad, sin olvidar los pasajes bíblicos y demás testimonios que dan cuenta de lo sucedido en tan remarcadas horas.

'El misterio de la Crucifixión'

'El misterio de la Crucifixión'


Este especial que Discovery Max estrena en la noche del Jueves Santo recorre el camino que Jesús de Nazaret siguió cargado con su cruz hasta el monte Gólgota, donde fue crucificado. Una sucesión de eventos que fueron mermando la resistencia física de un hombre hasta conducirlo a su agonía y muerte.

La mezcla del rigor científico e histórico da como resultado 'El Misterio de la Crucifixión', un fascinante programa especial que explicará cómo fueron las últimas horas de Jesucristo y que a nadie dejarán indiferente.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hoy todos a verlo que paso revista. XD
28 Marzo 2013 13:07
Es que como coincide con lo del papa nuevo pue aprovechan
26 Marzo 2013 23:08
En verdad creo que este año en semana santa se están pasando con los contenido de jesus y de la biblia.....
26 Marzo 2013 20:40
Muy típico para la fecha ejej xD
26 Marzo 2013 20:37
"La figura de Jesús de Nazaret es una de las más importantes e influyentes de la historia de la Humanidad" tan influyente como que en la cultura occidental estamos en el año 2013... después de Cristo. Tan influyente como que las edades de la historia se contabilizan en "antes y después de Cristo".
26 Marzo 2013 19:39
Toletum tus "argumentos" en apoyo de la ignorancia. Muy propio de la gente como tu y vuestro ídolo Millán-Astray,
26 Marzo 2013 17:58
Es cuestión de tener fe o no.
26 Marzo 2013 17:54
Tratar de buscar una explicación científica a algo sobrenatural, es una pérdida de tiempo.
26 Marzo 2013 17:51
"Desde un respeto absoluto por la fe y las creencias de tantas personas" o sea miedo... Es lo que tiene la religión, produce miedo cuando se pone en duda o se intenta ver la realidad. Hablamos de gente que cree que un tipo hace dos mil años murió y resucito por arte de magia, no hay respeto posible ante tal estupidez.
26 Marzo 2013 17:44
tiene buena pinta
26 Marzo 2013 17:43
Y otra más. ¿Alguna cadena que no emita nada sobre Jesucristo? :-D
26 Marzo 2013 17:43
Cuando se enteren algunos que Jesus, como personaje histórico, no existió...
26 Marzo 2013 17:38
 
Subir
Stephen Colbert Cuando tenía 10 años, su padre y dos hermanos murieron en un accidente de avión.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)