FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

AUDIENCIAS INFORMATIVOS

Los 'Telediarios' de La 1, líderes de nuevo por delante de Telecinco

'Informativos Telecinco' continúa siendo líder a las 21h y 'Antena 3 noticias fin de semana' sube.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Abril 2013 18:07

El 'Telediario' de La 1 vuelve a ser el más visto, teniendo en cuenta la media de la edición de las 15h y la de las 21h de lunes a domingo. Se mantiene en un 13,5% de cuota de pantalla (el mismo resultado que en febrero), pero Telecinco, ganadora en dicho mes, pierde 1,2 puntos de share. Así, 'Informativos Telecinco' ocupa el segundo puesto de los informativos más vistos, con una audiencia media de 2.028.000 espectadores, según la consultora audiovisual Barlovento Comunicación.

El 'Telediario matinal' de La 1, con Ana Belén Roy y Jesús Amor, mantiene los datos y vuelve a ser líder.

 src=

'Antena 3 noticias', de lunes a domingo, pierde cuatro décimas en marzo, en comparación con el mes pasado, y obtiene un 13,2% de share, tan solo una décima menos que los informativos de Telecinco.

Seguidamente, se sitúa 'laSexta noticias', con un 8,7% de cuota de pantalla y 1.072.000 espectadores de media. Son cifras inferiores a las que consiguió en febrero (9,2% y 1.200.000), pero que le vuelven a permitir superar a Cuatro en más de dos puntos de share y en 309.000 telespectadores.

'Noticias Cuatro' es, un mes más, el informativo menos visto en todas sus ediciones, tanto diarias como de fin de semana. Pierde dos décimas de cuota de pantalla y 74.000 espectadores.

Ana Blanco, líder en la sobremesa de lunes a viernes

La sobremesa, de lunes a viernes, continúa siendo para el 'Telediario 1' de Ana Blanco, aunque pierde seguimiento si lo comparamos con febrero (15,6% frente a 15,3% de share).

La segunda posición es para 'Antena 3 noticias 1'. El informativo presentado por Vicente Vallés y Lourdes Maldonado pierde una décima en marzo (15%).

'Informativos Telecinco 15h' baja también. En marzo, David Cantero e Isabel Jiménez se quedaron en un 14,1% de cuota de pantalla; siete décimas menos que en febrero.

Mayor es la bajada de 'laSexta noticias 14h', que en marzo perdió nueve décimas, quedándose en un share de un 11,5% y 1.262.000 espectadores.

Finalmente, 'Noticias Cuatro 1' pierde dos décimas de cuota de pantalla y obtienen un 8,3% y una media de 863.000 espectadores.

'Informativos Telecinco 21h' continúa siendo líder a la noche

'Informativos Telecinco 21h' continúa siendo líder a la noche

'Informativos Telecinco 21h' sigue siendo el más visto

Pedro Piqueras repite el liderazgo de la segunda edición de 'Informativos Telecinco'. 2.461.000 espectadores siguieron, de media, este espacio de noticias. Son casi medio millón menos que en febrero, lo que se traduce en una pérdida de unos dos puntos de cuota de pantalla.

Bajadas también para 'Antena 3 noticias 2' (nueve décimas), con Matías Prats y Mónica Carrillo, y 'Noticias Cuatro 2' (una décima), con Roberto Arce y Mónica Sanz. Solo 'laSexta noticias 20h', presentado por Cristina Saavedra, se mantiene igual que en febrero, con un 7,9% de share.

 src=

'Antena 3 noticias fin de semana' arrebata el liderazgo a La 1 a las 15:00h

'Antena 3 noticias fin de semana' es líder en las sobremesas del sábado y del domingo. Sandra Golpe y Álvaro Zancajo logran imponerse al 'Telediario fin de semana' de Raquel Martínez y Oriol Nolis, que en marzo bajó a la segunda posición. La cadena de Atresmedia Televisión supera en 53.000 telespectadores y siete décimas de share a la pública; no así a la noche, cuando Antena 3 pasa a un tercer lugar, por detrás de La 1 e 'Informativos Telecinco fin de semana'.

Por lo que respecta a 'laSexta noticias fin de semana', Cristina Villanueva supera a Cuatro en ambas ediciones, aunque experimenta una bajada notable de seguimiento. También Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero ('Noticias Cuatro fin de semana') pierden espectadores con respecto a febrero: por ejemplo, la edición de las 14:00h ha pasado de 1.109.000 espectadores a 954.000.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series