FormulaTV

SPOILERS

Cristin Milioti ficha como regular en la novena temporada de 'Como conocí a vuestra madre'

La actriz, que interpreta a la madre de los hijos de Ted, solo ha aparecido en el final de la octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Mayo 2013 12:53

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Cristin Milioti

Cristin Milioti

Cristin Milioti ha fichado como regular en esta novena y última temporada. La actriz se incorporó a la serie en el final del último episodio de la octava temporada como la madre de los hijos de Ted Mosby, es decir, la madre que los espectadores llevan ocho años esperando conocer. Aunque la noticia de su incorporación como regular acaba de confirmarse, el cocreador de la serie Carter Bays lo dejaba entrever hace unos días cuando decía: "Estamos encantados con incluirla en la familia de 'Cómo conocí a vuestra madre' y de poder conocerla mejor, tanto a ella como a su personaje, en la próxima temporada".

Esta es la primera vez que un actor nuevo se incorpora a la serie y al grupo de cinco formado por Josh Radnor, en el papel de Ted Mosby; Alyson Hannigan, como Lily Aldrin; Neil Patrick Harris como Barney Stinson; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; y Jason Segel como Marshall Eriksen.

La elección de Milioti ha sido muy criticada en las redes sociales. Después de ocho años esperando a conocerla, a muchos les ha decepcionado tanto el momento y la forma elegida, como la propia actriz. Aunque Cartes Bays lo tiene claro: "Cristin Milioti es exactamente lo que andábamos buscando. Nos hizo reír en '30 Rock', nos embelesó en el musical 'Once', y sabe tocar el ukelele."

El fin de semana de boda más largo nunca hecho

Esta novena temporada se presenta con un formato muy distinto al de las ocho precedentes. En esta ocasión también habrá 24 episodios, pero estos contarán la historia del fin de semana de la boda de Barney y Robin. Bays lo ha definido como "el fin de semana de boda más largo nunca hecho".

Además la presidenta de entretenimiento de CBS, Nina Tassler, ha dicho que todos los personajes conocerán a Milioti de forma independiente y antes de que lo haga el propio Ted durante ese fin de semana. Desde luego es una apuesta arriesgada por parte de la cadena que pretende cerrar esta aventura de ocho años de forma original.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series