FormulaTV

PLANES DE FUTURO

Mercedes Milá prepara nuevo proyecto para televisión

"Es un proyecto que de momento no ha nacido, está en el horno", anunciaba la presentadora en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 24 Junio 2013 10:13

No hace ni una semana que 'Gran Hermano catorce' cerraba sus puertas y Mercedes Milá, la veterana presentadora del formato, ya tiene un nuevo proyecto en mente. La periodista visitó este domingo a su compañera María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' y anunció que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto aunque apenas reveló detalles sobre ello.

"Es un proyecto que de momento no ha nacido, que está en el horno y que esta semana tengo que tener una reunión muy importante para meterle células porque pasión tiene y mucha", declaraba Milá. La presentadora del reality estrella de Mediaset ya comentó en su momento que estaría encantada de conducir un espacio de jardinería, por lo que este nuevo proyecto podría ir encaminado en esa línea.

Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano catorce'

Mercedes Milá en la final de 'Gran Hermano catorce'Carlos Serrano

"Sería como un árbol con varias ramas. Todas irían a parar a un tronco que sería la pasión, porque yo sí creo que sin pasión no hay nada que hacer. Sin pasión no hay programa ni proyecto que salga adelante", apuntaba.

Mercedes Milá, el icono de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá se ha convertido en todo un referente de Mediaset con un sello personal impuesto en sus dos programas: 'Gran Hermano' y 'Diario de...'. Aunque la espluguense no estará en la actual temporada del programa de investigación, su carrera televisiva podría volver a dar un giro de 180º con este nuevo proyecto.

Las palabras de Mercedes Milá sobre la gran final de 'GH'

Mercedes Milá quiso hacer balance de esta edición del formato que tanto quiere y defiende mediante "Lo que me sale del bolo", su blog en la web del canal.

"'Gran Hermano' es un concurso muy controvertido: adorado, odiado o despreciado sin término medio, con pasión. Eso me gusta. Durante años me hizo sufrir y dejé mucha energía defendiéndolo y buscando las palabras para darle el lugar que siempre me pareció que tenía derecho a tener. Hoy ya no recorro esos caminos estériles, hoy lo uso para que os lleguen las peticiones y los mensajes que gentes como vosotros, los seguidores de este formato genial, sugerís a manos llenas", escribía.

"Gracias una vez más por haber entendido que 'GH' no es solo un concurso de televisión, que nuestro programa es muchas cosas más... ¡Ah! ¡Enhorabuena al concursante que logre el premio! A todos los demás, gracias por participar y por ser generosos y valientes, un año más", han sido sus últimas palabras.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series