FormulaTV

NUEVO RECONOCIMIENTO

Bryan Cranston ('Breaking Bad') recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor se convierte en la estrella 2502 en la categoría de televisión.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 18 Julio 2013 09:37
Bryan Cranston en el paseo de la fama de Hollywood

Cranston en la ceremonia

Bryan Cranston, protagonista de 'Breaking Bad' ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor acudió a la cita acompañado de familiares y amigos celebrando su 57 cumpleaños.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Redbury de Los Ángeles donde se vieron otros rostros conocidos como Frankie Muniz y Jane Kaczmarek de 'Malcolm'. Su compañero de reparto Aaron Paul en 'Breaking Bad' también estuvo presente y no dudó en elogiarle: "La televisión no sería lo mismo sin este hombre. Estoy aquí para deciros que yo, personalmente, no sería el mismo sin él". A la cita tampoco faltaron su esposa Robin Dearden y su hija Taylor.

Bryan Cranston se mostró muy alegre durante toda la celebración llegando a cantar una estrofa de la mítica canción de "My Fair Lady", "On the street where you live". En el momento del posado amenizó las fotografías realizando flexiones y piruetas junto a su estrella demostrando la resistencia que posee a sus 57 años.

Una interpretación reconocida por la Academia

En la categoría de televisión que acoge el paseo más famoso del mundo, la estrella de Cranston es la 2.502. Tras tres nominaciones a los Premios Emmy como mejor actor secundario de series de comedia por 'Malcolm' logró obtener el galardón en 2008 gracias a su papel protagonista en 'Breaking Bad'. En las ediciones posteriores, 2009 y 2010, renovó el premio como mejor actor principal de drama gracias al famoso personaje Walter White.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series