FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CAMBIOS

'Lo sabe, no lo sabe' estrena el 2 de septiembre su segunda temporada

El concurso de Juanra Bonet introducirá nuevas corbatas y estrenará... maletín.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2013 12:50

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #300 de 2.076

  • 33

'Lo sabe, no lo sabe', el concurso callejero de Cuatro presentado por Juanra Bonet estrenará nueva etapa el próximo 2 de septiembre, a las 21:30 horas, y lo hará con novedades significativas. El espacio de Producciones Mandarina seguirá ocupando el access prime time de la cadena tras los buenos resultados de audiencia que para Mediaset España está cosechando en esa franja.

Como suele ser habitual en cualquier arranque de temporada, 'Lo sabe, no lo sabe' introducirá también una serie de modificaciones en su mecánica a fin de hacer más atractivo e interesante el concurso. Nuevas corbatas y un misterioso maletín serán protagonistas en la nueva etapa del formato. Cabe recordar que en su primer año de emisión 'Lo sabe, no lo sabe' ha entregado casi 700.000 euros en premios entre los más de 800 participantes que han aceptado jugar con Juanra.

Promo de la nueva temporada

La "Corbata de plata" es una de las innovaciones incorporadas en la última etapa del espacio. Gracias a ella, los concursantes pueden elegir jugar de la manera habitual -solicitando la participación de los transeúntes y haciendo uso del comodín- o bien optar a 10.000 euros a cambio de renunciar a la llamada de emergencia.

Desde junio, el premio de esta "Corbata" se ha convertido en acumulativo. El Sr. Cuatro, la máxima autoridad del programa que permite "enchufar" a ciertos concursantes, incentiva el premio máximo de 'Lo sabe, no lo sabe' con una dinámica en la que si el concursante pierde los 10.000 euros, la "Corbata" automáticamente suma 1.000 euros extras, hasta un límite de 25.000 euros. ¿Qué premios o privilegios tendrán las nuevas corbatas del concurso? ¿Y el maletín?

Juanra Bonet en 'Lo sabe, no lo sabe'

Una dinámica en apariencia sencilla, una ciudad distinta cada día y la complicidad de Bonet con las personas que se cruzan en su camino han logrado que el concurso de Cuatro no pase desapercibido por los espectadores, claves que han impulsado su continuidad en el próximo curso.

Una media del 5,1% en su primer año

En su primer año de emisión, 'Lo sabe, no lo sabe' ha registrado un 5,1% de share acumulando cerca de un millón de espectadores (896.000), no obstante, se ha mantenido lejos de su competidor directo, 'El intermedio', que prácticamente le ha doblado a diario. El concurso de Cuatro ha registrado, no obstante, un 6,3% en el target comercial consiguiendo los mejores datos entre el público de 25-34 años (7,2%) y 13-24 años (6,3%).

Por su lado, las comunidades autónomas que han superado superan el acumulado total del concurso han sido Castilla-La Mancha (6,6%), Castilla-León (6,2%), Aragón (6%), Madrid (5,9%), Valencia y Murcia (5,4%) y Euskadi (5,3%).

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series