FormulaTV

SE CONFIRMA EL FINAL

HBO cancela 'True Blood', la séptima temporada será la última

HBO ha confirmado lo que era un rumor a voces. La séptima temporada de 'True Blood' será la última para los vecinos de Bon Temps y tendrá 10 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2013 20:22

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #288 de 3.439 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO ha confirmado que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.

Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas de 'True Blood'

Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas de 'True Blood'

Para Michael Lombardo, presidente del canal de pago estadounidense, "'True Blood' no ha sido una serie corta para lo que está acostumbrado el canal HBO". "Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y junto a un reparto brillante liderado por la increíbleAnna Paquin". Además, el presidente de HBO confiesa que "será muy difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero percibo que va a ser un final fantástico para esta serie".

El reparto de 'True Blood' está liderado por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard. También forman parte del mismo actores como Ryan Kwanten, Deborah Ann Woll, Kristin Bauer, Sam Trammell, Joe Manganiello, Rutina Wesley y Carrie Preston.

'True Blood' perdió seguimiento en su sexta temporada

Alan Ball abandonó 'True Blood' al finalizar su quinta temporada, para muchos fans la peor de todas, y dejó la serie en manos de Brian Buckner, quien ha estado desde la primera temporada en la misma. Su estreno en la sexta temporada de la serie estaba marcado de dudas, pero la ficción ha mantenido la esencia de la serie.

A pesar del abandono de Alan Ball, la serie se mantuvo fuerte en su sexta temporada, pero el estreno de la misma bajó 700.000 espectadores comparado con el estreno de la quinta temporada, quedando por debajo de los 5 millones, algo que no registraba desde la segunda temporada. Además, 'True Blood' sigue siendo la segunda serie más vista de HBO, tan sólo superada por 'Juego de tronos'.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series