FormulaTV

1972-2013

Muere a los 41 años Karla Álvarez, la mala de las telenovelas, "atragantada con unas quesadillas"

Participó en decenas de telenovelas, como 'Agujetas de color de rosa' o 'Las tontas no van al cielo'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Noviembre 2013 12:39

La actriz Karla Álvarez ha sido despedida este sábado por amigos y familiares en México, muy conocida en este país por ser la villana de muchas telenovelas producidas allí. El pasado viernes, 15 de noviembre, la intérprete falleció en su casa de Ciudad de México a causa de un paro respiratorio. Tenía 41 años.

Karla Álvarez debutó en la televisón, en Televisa, con la mexicana Thalía Sodi en 'María Mercedes' en 1992. Su fama aumentó desde su participación en el reality show 'Big Brother VIP' en 2003, también en México.

La familia de la actriz manifestó en un comunicado, según recoge Europa Press, su agradecimiento al público y a los medios de comunicación por las muestras de cariño que recibieron tras esta pérdida. Su pareja, Antonio D'Agostino, aseguró al llegar a la funeraria que estaba al lado de la actriz en el momento de su muerte y que conoce, por tanto, la causa del fallecimiento: "Se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo".

Karla Álvarez

Karla Álvarez

Sin embargo, el padre de Karla Álvarez negó que esta afirmación fuera cierta: "No le crean, son puras mentiras". D'Agostino fue más allá y afirmó ser el marido de Karla, pero el actor Felipe Nájera lo negó: "Nunca supe que se hubieran casado, pero sí los conocí como pareja". Finalmente, a través de Facebook, Antonio rectificó: "No éramos esposos, éramos amigos".

'Qué bonito amor', su última telenovela

Karla Álvarez participó en más de una decena de producciones telenovelas -algunas de ellas emitidas en España-, como 'Alma rebelde' (1999), 'La mentira' (1998), 'Buscando el paraíso' (1993-1994), 'Heridas de amor' (2006), 'Agujetas de color de rosa' (1994-1995), 'Prisionera de amor' (1994), '¡Vivan los niños!' (2002-2003), 'Las tontas no van al cielo' (2008), 'La intrusa' (2001) o 'Camaleones' (2009-2010).

Su último trabajo en la televisión fue en la telenovela 'Qué bonito amor', entre octubre de 2012 y junio de este año, en la que interpretó a Irasema. En octubre de este año le fue diagnosticado un cáncer y decidió apartarse de las cámaras.

Por otra parte, es conocida por sus papeles en la película "La santa muerte" y en las obras de teatro "Engáñame si puedes" y "La casa de los líos".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series