FormulaTV

SE VA POR NAVIDAD

'Abre los ojos y mira' se toma vacaciones el próximo 21 de diciembre y volverá en enero a Telecinco

La cadena de Mediaset España emitirá un contenedor de cine en su lugar.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 12:39

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #813 de 2.076

  • 5

Telecinco ha decidido dar descanso a 'Abre los ojos y mira' durante tres semanas, a partir del día 21 de diciembre, para regresar posteriormente en enero. El programa que presenta Emma García se va de vacaciones de Navidad tres meses después de su estreno en la noche de los sábados de Telecinco.

El espacio no parecía nada halagüeño desde sus inicios a juzgar por sus datos de audiencia. 'Abre los ojos y mira' llegó a caer por debajo del 10% de share. A pesar de ello, en la cadena han vuelto las esperanzas de mejorar esos datos, ya que durante su último programa consiguió anotar un gran 17,3% y una media superior a los dos millones de espectadores gracias a la entrevista concedida por la colaboradora Rosa Benito ('Sálvame').

El cine pasará a ocupar el lugar que dejará el programa de La fábrica de la tele a través de un contenedor denominado "Regalo de Navidad". Telecinco ya ha decidido cual será la cita que emitirá en primer lugar: "Todos los días de mi vida", protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum.

Ana Rosa Quintana también descansará en Navidad

En cualquier caso, en el periodo navideño Emma García continuará al frente de su programa matinal 'Mujeres y hombres y viceversa', según informa Vanitatis.

La cadena también dará descanso como suele ser habitual a Ana Rosa Quintana, pero no a 'El programa de Ana Rosa' que continuará con una persona sustituta de la que aún se desconoce su identidad. A juzgar por temporadas anteriores, podría tratarse de Sandra Barneda ('De buena ley') o la colaboradora Carmen Alcayde.

Emma García, presentadora de 'Abre los ojos y mira'

Emma García, presentadora de 'Abre los ojos y mira'

Cuatro también da descanso a 'The Wall'

Estos no serán los únicos cambios en Mediaset España. Recientemente se ha conocido que Cuatro ha dado descanso a 'The Wall', el programa de actualidad y debate que presenta Jesús Cintora, tras dos semanas de emisión sin convencer a la audiencia. En su lugar la cadena estrenará los capítulos de la novena temporada de 'Mentes criminales' con un doble episodio centrado en la misma trama.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series