FormulaTV

CON DOBLE CAPÍTULO

La decimoséptima temporada de 'South Park' llega este domingo a Paramount Comedy

La serie de animación llega con nuevas historias y críticas de la actualidad más reciente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2014 12:58

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #20 de 3.442 Ranking South Park

  • 888

  • 556
'South Park'

'South Park'

Paramount Comedy estrena este domingo 26 de enero, a las 0:00 horas, la decimoséptima temporada de una de sus series más icónicas: 'South Park'. Con un total de diez capítulos, esta tanda será algo más corta de lo habitual.

Cartman, Stan, Kyle y Kenny darán rienda suelta a su mordaz crítica de los valores imperantes en la sociedad en la que vivimos. Los nuevos capítulos contarán, además, con la incorporación de Bill Harder ('Saturday Night Live') como guionista.

Siempre de la mano de la actualidad, uno de los temas protagonistas será el espionaje de Estados Unidos, parodiado en un capítulo en el que Cartman conseguirá entrar en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) donde descubrirá que han monitorizado toda su vida. Esto solo le deja una opción: volar la NSA por lo aires.

Padres aficionados al Minecraft, las rebajas del Black Friday, la Playstation 4 e incluso la paz mundial serán otros de los temas de la esperada nueva temporada que promete mantener el nivel de situaciones extremas y lenguaje sin censura.

La nueva temporada contará con una renovada cabecera

Habitualmente polémica, la serie de culto creada por Trey Parker y Matt Stone en 1997, cuenta con numerosos reconocimientos (entre ellos cinco Emmys) con los que se ha querido premiar a la que muchos consideran la mejor serie de animación de la historia. A destacar que esta temporada cambia su cabecera: la técnica de animación vuelve a ser el stop-motion como en los orígenes de la serie.

En Estados Unidos, más de 2,2 millones de espectadores vieron las dos últimas temporadas de la serie emitida por el canal Comedy Central.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series