FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

Santi Rodríguez será Dinio García en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Ángela Carrasco interpretará a Coyote Dax y Llum Barrera a Estefanía de Mónaco.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 31 Enero 2014 10:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Los concursantes de 'Tu cara me suena' volvieron a sorprender este jueves con sus actuaciones en la duodécima gala. Muchas fueron las imitaciones destacadas de la noche, como la de Melody, que se puso en la piel del vocalista de Maná; Ángela Carrasco, que imitó a Carlos Vives; o Xuso Jones, quien hizo lo propio con el aclamado Justin Bieber.

David Civera sorprendió al jurado con su imitación de Marc Anthony
Tu cara me suena, con su lograda imitación de Evanescence, consiguió su segunda victoria en el programa. No menos interesante estuvo la actuación de Los Chunguitos, que ni cantando en español consiguieron aprenderse la letra. Los andaluces, caracterizados de Ana Belén y Victor Manuel, interpretaron el mítico tema de "La puerta de Alcalá".

Florentino Fernández, por su parte, volvió a hacer de las suyas imitando al dúo Ylvis junto a su amigo Miki Nadal, invitado del programa. También fue destacable la actuación de José Manuel Soto, quien se puso en la piel de José Luis Figueroa (El Barrio) con acierto y consiguió hacerse con el tercer puesto.

La segunda posición se la ganó Llum Barrera, que sacó su vena flamenca para interpretar a Perlita de Huelva. Santi Rodríguez recuperó una larga melena para imitar a Carlos Tarque, vocalista de M-Clan.

El gran invitado de la noche fue David Civera. El cantante acudió al programa para interpretar a Marc Anthony, una actuación que dejó asombrado a los miembros del jurado. "Hoy el doce te lo llevas tú", sentenció Àngel Llàcer. "A ver si vuelves algún día por aquí, tomamos nota para el año que viene", señaló Carlos Latre. Civera, por su parte, respondió que estaría "encantado" de volver.

Ángela Carrasco imitó a Carlos Vives en la pasada gala de 'Tu cara me suena'

Ángela Carrasco imitó a Carlos Vives en la pasada gala de 'Tu cara me suena'

José Manuel Soto interpretará "Dolce Vita" de Ryan Paris

Manel Fuentes anunció en la pasada gala que el programa de la próxima semana estará centrado en imitaciones de artistas que consiguieron llegar a lo más alto con una de sus canciones pero que poco tiempo después cayeron en el olvido, los famosos "one hit wonders". La gala de "Tu cara no me suena", tal y como afirmó el presentador, estará protagonizada por temas de todos los tiempos.

Los Chunguitos interpretarán el tema "Vamos a la playa" de Righeira. Florentino Fernández será Patrick Hernández ("Born to be alive"), y Xuso Jones, por su parte, volverá al romanticismo con Glenn Medeiros.

Edurne cambiará de tercio para convertirse en 4 non blondes. La monarquía también llegará al programa de la mano de Llum, que interpretará a Estefanía de Mónaco. Fiordaliso, con su tema "Yo no te pido la luna", será interpretada por Melody, mientras que Jose Manuel Soto vivirá la "Dolce Vita" de Ryan Paris.

Por último, Ángela Carrasco cantará caracterizada de Coyote Dax, de quien demostró conocer ya su particular baile; y Santi Rodríguez llevará a cabo una de las imitaciones más esperadas de la noche, la de Dinio García.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series