FormulaTV

NUEVA VISITA

Un actor de 'Aquí no hay quien viva' participará en el primer episodio de la octava temporada de 'La que se avecina'

Alberto Caballero anuncia la noticia a través de su Twitter personal.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 20:11

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Un nuevo y recordado actor de la mítica serie 'Aquí no hay quien viva' que emitió en su día Antena 3, aparecerá ahora en la próxima temporada de 'La que se avecina', así lo ha desvelado Alberto Caballero a través de la red social Twitter.

El creador y productor de ambas ficciones no ha desvelado el nombre del actor que participará en la próxima temporada, la número ocho, pero avisa que será una sorpresa para los amantes de los retornos:

¿Será el actor Luis Merlo?, ¿se reencontrará María Ádanez con Laura Pamplona?, ¿o con sus exparejas en 'Aquí no hay quien viva' Daniel Guzmán o Diego Martín?, ¿o tal vez visite el Mirador de Montepinar la actriz Emma Ozores?.

la que se avecina aqui no hay quein viva

Algunos actores de 'Aquí no hay quien viva'

'La que se avecina' lideró la noche el pasado miércoles con su capítulo más visto de 2014

Mientras que llega la octava temporada, 'La que se avecina' sigue triunfando con su séptima tanda de episodios. Cabe destacar que esta semana ha sufrido un cambio de emisión, pasando del lunes al miércoles, hecho que ha beneficiado a la ficción tras subir su número de seguidores hasta el 23,4% de share con 4.268.000 espectadores.

El capítulo, que contó con la participación de Carmen Balagué, lideró en la práctica totalidad de los mercados regionales y obtuvo un excelente rendimiento en Navarra, Extremadura y La Rioja (el denominado "Resto", con un 30,3%), Castilla-La Mancha (29,1%), Canarias (27,5%), Andalucía (25,7%) y Valencia (27,2%)

La serie obtuvo el minuto de oro de la jornada con 5.102.000 espectadores y un 26,6% de share a las 23:22h, coincidiendo con el momento en que tiene lugar la inspección de Hacienda en casa de Vicente Maroto.

De igual manera, lideró el ranking en impacto social con más de 60.000 comentarios, lo que situó a Telecinco en la primera posición de cadenas de televisión en abierto más comentadas con 87.853 mensajes, triplicando prácticamente los datos de Antena 3 (30.285).

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series