FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS NOMBRES

Aran Aznar y Rafa Lomana se suman a la lista de concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'

Todavía pueden llegar más participantes famosos al reality show de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 23:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Telecinco, el canal de televisión que acogerá una vez más una nueva edición del reality show 'Supervivientes' ha confirmado a los primeros ocho concursantes famosos. A la lista ya publicada con Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Yong Li, Antonio Tejado, Nacho Montes y Katia Aveiro, se confirma ahora la participación de Aran Aznar y Rafa Lomana.

Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, saltó a la fama por protagonizar un desnudo en la revista Interviú y desvelar secretos familiares de los Aznar, algo que no sentó demasiado bien a su tío, pero este hecho no le impidió seguir visitando programas como 'Sálvame deluxe' contando más intimidades.

concursantes supervivientes 2014 telecinco

Concursantes famosos de 'Supervivientes 2014'

Por otro lado está Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana y entrenador, experto en nutrición y socorrista profesional de montaña. Ha participado en los programas 'Desafío en el abismo' y 'Desafío en el Everest' con Jesús Calleja en Cuatro y acaba de grabar 'Snow Lomana & Friends' para Nitro, nuevo espacio televisivo en el que lidera a un grupo de especialistas del mundo de la nieve, snow y esquí que convivirán en el Val D'Aran para llevar a cabo retos extremos espectaculares a lo largo y ancho de los Pirineos.

La lista de concursantes famosos no está todavía cerrada

Pero ésta no es la lista definitiva, ya que desde el Twitter oficial del reality show contestan a un seguidor avisándole de que la lista no está cerrada, asimismo, desde la página web oficial del canal principal de Mediaset España, informan que Magnolia TV guarda un as en la manga que desvelará próximamente o puede que el mismo día del estreno: "Aún queda una sorpresa por descubrir, una 'isla bonita' en la que no sabemos qué o quién habrá".

¿Irá finalmente la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García Cortés?, ¿Chiqui de 'Gran hermano'?, ¿un participante de 'Gandía shore'? o ¿un famoso inesperado?.

Kátia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, también irá a la isla

FórmulaTV.com anunciaba en exclusiva la participación de Kátia Aveiro, cantante, hermana del jugador de fúbol Cristiano Ronaldo y uno de los fichajes estrella de la edición. Cuando en el año 2005 comenzó su carrera musical en Portugal, lo hizo bajo el nombre de Ronalda. Posteriormente, hace unos meses, quiso relanzarse en el mercado con su verdadero nombre.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series