FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Cristin Milioti desvela su última escena grabada en 'Cómo conocí a vuestra madre'

El equipo de la serie de CBS acudió este sábado al PaleyFest 2014, evitando hablar demasiado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 14:26

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Se acerca el final de 'Cómo conocí a vuestra madre' y ni productores ni actores quieren desvelar qué ocurrirá en "Last Forever", el último capítulo de la novena temporada.

Carter Bays, Craig Thomas, Cobie Smulders, Josh Radnor, Alyson Hannigan, Cristin Milioti, la directora Pamela Fryman y Neil Patrick Harris (a través de videoconferencia desde Nueva York) acudieron este sábado, 15 de marzo, al festival The Paley Center for Media (PaleyFest 2014), en Los Ángeles (California, EE.UU.) para hablar de la despedida de la serie. Pero los asistentes al Teatro Dolby poco pudieron ver satisfechas sus ganas por saber más sobre cómo terminará 'Cómo conocí a vuestra madre' el 31 de marzo.

El elenco principal de la novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El elenco principal de la novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'Fox España

"Estamos muy entusiasmados por el final y es estupendo, pero obviamente no podemos decir nada", lamentó Bays. "Creo que una de las mejores cosas de la serie es que es sorprendente", añadió Thomas. La actriz Cristin Milioti (la madre en la ficción), a su vez, aseguró que la última escena que grabó fue la del paraguas amarillo, la misma que aquella en la que Josh (Ted Mosby) conoce a Milloti.

Neil Patrick Harris señaló que su mejor momento de este último capítulo es cuando se compromete con Robin (Cobie Smulders).

¿Muere la madre?

Recientemente, un rumor corría como la pólvora entre los seguidores de 'Cómo conocí a vuestra madre': que el personaje de la madre podría haber fallecido o estaría a punto de hacerlo cuando Ted narra su historia a sus hijos. Y las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la serie.

Cristin Milioti, sorprendida, aseguró entonces que esta teoría era "de locos". "Hay algunas teorías conspirativas que realmente me hacen querer más a los fans", continuó la actriz. "Han tenido esta visión durante nueve años, y está en buenas manos", indicó refiriéndose a los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas. "Saben exactamente lo que quieren".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series