FormulaTV

MUESTRA SUS ENCANTOS

Julia Louis-Dreyfus ('Veep') posa desnuda para Rolling Stone

La veterana actriz aparece con un tatuaje de la Constitución de EE.UU. en la espalda.

Por José GómezPublicado: Jueves 10 Abril 2014 19:17

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #814 de 3.442 Ranking Veep

  • 247

  • 2
Julia Louis-Dreyfus desnuda en Rolling Stone

Julia Louis-Dreyfus desnuda en Rolling Stone

La popular actriz Julia Louis-Dreyfus ha posado a sus 53 años completamente desnuda para la próxima publicación de la revista Rolling Stone. La actriz ha bromeado en Twitter asegurando que en el momento de la sesión fotográfica "estaba borracha".

En la fotografía se puede observar un tatuaje con la Constitución de Estados Unidos en la espalda de la protagonista de 'Veep', la serie de HBO en la que interpreta a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Actualmente Julia Louis-Dreyfus está viviendo un gran momento profesional. Ha recibido dos premios Emmy a la mejor actriz protagonista de comedia por su papel en 'Veep' en 2012 y 2013 y este año también obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro por su interpretación en la serie de HBO y en la película "Sobran las Palabras", entre otros muchos reconocimientos.

Un error en el tatuaje

Las reacciones tras la publicación de la portada con Julia Louis-Dreyfus no se han hecho esperar. Una de las más significativas ha sido la del periodista Justin Green de The Washington Examiner, asegurando que existía un error garrafal en el tatuaje de la actriz. Y la verdad es que no le faltaba razón.

A pesar de que el texto que se cita es correcto, en la imagen aparece firmado por John Hancock. Sin embargo, Hancock no firmó la Constitución estadounidense, sino que hizo lo propio con la Declaración de Independencia del país. Julia Louis-Dreyfus ha bromeado en Twitter tras reconocer el error de la firma.

"Hancock firmó la Declaración de la Independencia, no la Constitución. Otra vez Mike" (personaje de la serie 'Veep' interpretado por Matt Walsh con fama de despistado), ha escrito la actriz tras conocer el fallo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series