FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE POSICIONA

Alyson Hannigan no está totalmente satisfecha con el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La actriz que interpretaba a Lily opina sobre el desenlace de la ficción después de que Neil Patrick Harris lo defendiera.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Abril 2014 11:31

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #94 de 3.441 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Contiene spoilers del final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Alyson Hannigan

Alyson Hannigan

El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' aún sigue generando polémica. Después de que Neil Patrick Harris saliera en defensa de la serie, tras las numerosas críticas de los fans sobre su final, la actriz Alyson Hannigan ha desvelado que una escena grabada que no se emitió finalmente podría haber ayudado a los fans a entender de mejor forma el final, tal y como recoge TV Line.

Al parecer, el último capítulo de la sitcom de CBS contaba con una secuencia final de 18 minutos menos que en el guion original. "El guion completo era mucho más desgarrador" aunque reconoce que quizá a la gente no le hubiera gustado, teniendo en cuenta que se trata de una comedia.

Hannigan señaló que en la edición del capítulo se llevó a cabo un montaje alternativo sobre el funeral de Tracy. En su lugar, los espectadores tan solo pudieron ver a Ted (Josh Radnor) contándole a sus hijos cómo su madre había caído enferma y desvelando sus sentimientos hacia Robin(Cobie Smulders).

Además, la actriz que interpretara el papel de Lily Aldrin en más de 200 capítulos apuntó que el final fue demasiado precipitado y dejó a los espectadores con muchos enigmas en el aire. "Hubiera sido mejor para la audiencia haber visto llorando a Ted y cerrar ahí el tema, para ver posteriormente como él y Robin estaban felices juntos".

Del mismo modo, Hannigan intentó postularse del lado de los fans de la serie. En su opinión, cree que "les gusta terminar enfadados porque es más fácil para ellos". En cualquier caso, admitió no encontrarse totalmente satisfecha con el fin de la ficción. A pesar de ello, los seguidores de 'Cómo conocí a vuestra madre' podrán disfrutar del final alternativo cuando salga a la venta el DVD de la temporada, donde se incorporarán ambos desenlaces.

El final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrán una segunda oportunidad de resarcirse ante los seguidores que quedaron decepcionados con la series finale, puesto que, según publicó Carter Bays en su cuenta de Twitter, hay un final alternativo.

"Si no te gustó el final, supongo que eso pasa. Intentamos algo y no conectó con vosotros. Espero que sigamos siendo amigos. De todas maneras, hay nuevas noticias: hace dieciséis días estábamos en la sala de edición de 'Cómo conocí a vuestra madre intentando decidir entre dos finales diferentes. Sólo rodamos un guion, pero a través de la magia de la sala de edición, teníamos dos desenlaces posibles para la serie. Elegimos el que elegimos y a él nos atenemos. Pero nos encantaba la otra versión también. Incluiremos esa versión en el pack completo en DVD de la serie (y en el de la novena temporada) como un final alternativo de 'Como conocí a vuestra madre'", escribió Bays en la red social.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series