FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Neil Patrick Harris se declara fan del final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El actor habló del final de la ficción y del destino de Barney en 'The Late Show' de David Letterman.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 25 Abril 2014 10:40

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Contiene spoilers del final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' no fue del gusto de todos los fans, pero parece que al menos a Neil Patrick Harris sí le convenció. Eso es lo que se desprende de su entrevista en el 'The Late Show' de David Letterman, donde declaró ser un "gran fan" de cómo acabó la ficción.

El actor quiso dejar claro que, aunque la muerte de la Madre (Cristin Milioti) y que Ted (Josh Radnor) lo volviese a intentar con Robin (Cobie Smulders) fue una sorpresa para los seguidores, el final tiene perfecto sentido y a él le encanta. "No era el final feliz que la gente estaba esperando. Pero Carter y Craig, que eran los guionistas, productores ejecutivos y creadores de la serie; tenían este final desde hace años y lo han orientado todo a eso. Soy un gran defensor y un gran fan de él".

Centrándose su personaje, Harris aseguró que no todo el mundo sienta la cabeza y Barney es uno de ellos. "A veces que una persona crezca no significa que madure. Hay gente que quieres que avance a una relación sólida, siente la cabeza y aprenda. Y tú quieres que Barney sea un chico que puedas presentar a tu madre, pero Barney es el chico que se quiere acostar con tu madre". Por ello, para el intérprete el divorcio de Robin y Barney refleja también la realidad, que no todo es perfecto."Al final, no siempre está destinado a ser así".

Neil Patrick Harris en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Neil Patrick Harris en 'Cómo conocí a vuestra madre'

El final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrán una segunda oportunidad de resarcirse ante los seguidores que quedaron decepcionados con la series finale, puesto que ,según publicó Carter Bays en su cuenta de Twitter, hay un final alternativo.

"Si no te gustó el final, supongo que eso pasa. Intentamos algo y no conectó con vosotros. Espero que sigamos siendo amigos. De todas maneras, hay nuevas noticias: hace dieciséis días estábamos en la sala de edición de 'Cómo conocí a vuestra madre intentando decidir entre dos finales diferentes. Sólo rodamos un guion, pero a través de la magia de la sala de edición, teníamos dos desenlaces posibles para la serie. Elegimos el que elegimos y a él nos atenemos. Pero nos encantaba la otra versión también. Incluiremos esa versión en el pack completo en DVD de la serie (y en el de la novena temporada) como un final alternativo de 'Como conocí a vuestra madre'", escribió Bays en la red social.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series