FormulaTV

LA MODA SE EXTIENDE

El polígrafo llega hasta el confesionario de 'Gran hermano'

Tras su paso por diferentes programas, el famoso y polémico poligrafo llega ahora hasta los programas de telerrealidad. La versión argentina de 'Gran hermano' acaba de hacerse con un Voicegraph.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2007 22:29

Los productores ya no saben qué hacer para lograr mayor audiencia. La nueva estrella de 'Gran Hermano 2007' no será un famoso ni una vaca como la que había en una de las ediciones anteriores. El programa pondrá a prueba la sinceridad de los concursantes con el objetivo de conocer realmente lo que piensan, sobre todo, acerca de sus compañeros de aventura.

El reality 'Gran Hermano 2007' de la cadena argentina Telefé acaba de hacerse con una máquina de la verdad. Uno de los productores del programa ha viajado hasta Australia, con el fin de adquirir un software denominado LVA.

Este programa, también llamado Voicegraph, tiene la capacidad de detectar el grado de stress que implica cada respuesta, a través del análisis del tono de voz de una persona.

¿Miente? ¿Dice la verdad? El Voicegraph es un recurso que adquirió Endemol Internacional después de aplicarlo en la experiencia de 'Gran hermano' en Australia. Visto la aceptación del aparato, la productora ha decidido probarlo en la versión argentina de 'GH'.

La idea es utilizarlo en los confesionarios de los participantes de 'Gran Hermano 2007' para establecer si los chicos dicen o no la verdad ante determinadas preguntas. Según hemos conocido, la dirección del programa tienen previsto contar con la nueva máquina a partir de este mismo jueves.

Según las últimas informaciones, los productores no han decidido todavía si modificarán las reglas del juego de acuerdo a los resultados que podría arrojar el detector de mentiras.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series