FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CANCELACIÓN

TVE cancela 'Entre todos'

Tras un año y más de 200 programas, el polémico programa se despide de la audiencia de La 1.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 24 Julio 2014 18:43

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #358 de 1.977

  • 16

Uno de los programas que más críticas ha recibido dice adiós. Se trata de 'Entre todos', el espacio presentado por Toñi Moreno y emitido por diariamente por La 1, cierra las puertas de la solidaridad ciudadana por decisión del nuevo director de la corporación. De este modo, José Ramón Díez ha tomado así una de sus primeras decisiones tras su nombramiento como nuevo director de la cadena pública.

Tras un año de emisiones en las que la polémicas han crecido más que la audiencia, Díez ha decidido no renovar el espacio en una segunda temporada y así lo ha dejado claro al Consejo de Administración de la cadena pública.

El formato de solidaridad ciudadana aparecía justo hace un año siguiendo la precuela del espacio andaluz 'Tiene arreglo' y tenía como objetivo fomentar la solidaridad ciudadana a través de donaciones que personas anónimas se hacían entre sí. Apesar de su contenido solidario, el programa ha sido blanco de numerosas críticas respecto a sus contenidos, calificados en numerosas ocasiones como "ataques a la dignidad de las personas". Así pues, desde el Comité Español de Representantes de Personas con discapacidad, pasando por la Fiscalía y llegando, inclusive, al PSOE, han pedido la cancelación del programa.

Toñi Moreno en el programa 'Entre todos'

Toñi Moreno en el programa 'Entre todos'

'Entre todos' no ha lucido en la tarde de TVE

Cada día el programa de Moreno se ha enfrentado a espacios como 'Sálvame' o 'Amar es para siempre', competencia a la que no ha podido superar quedándose con un 7,1% de cuota en verano de 2013 y 7,9% en la pasada temporada. Datos muy alejados de los espacios anteriormente citados que acumulan cada día un 19% y un 14% respectivamente.

A pesar de la malos datos de audiencia, 'Entre todos' ha conseguido cumplir más de 200 programas y despertar gran interés en NAPTE 2014, la Conferencia Anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de la Televisión, interesándose en el formato televisiones de países como Chile, Argentina, Brasil, Panamá o Colombia.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series