FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTE MIÉRCOLES

'Entre todos' ha logrado ya recaudar más de 7 millones de euros para ayudar a 500 familias

El programa de La 1 celebrará este miércoles su emisión 200.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Junio 2014 08:44

Programa relacionado

Entre todos

Entre todos

Entre todos

2013 - 2014

España

Talk Show

6,7

2 críticas

Popularidad: #344 de 2.093

  • 16

Más de 114.000 personas han participado en el espacio solidario de las tardes de TVE ayudando a personas que tenían una necesidad urgente. Por eso, Toñi Moreno pondrá el acento este miércoles en los espectadores anónimos que ayudan cada tarde de forma solidaria. Historias y momentos muy emotivos en los que familias que han pedido ayuda en el programa podrán conocer y poner rostro a las personas que les ayudaron a salir de su difícil situación.

Desde que comenzaron las emisiones de 'Entre todos', en agosto de 2013, gracias a estas llamadas solidarias, se están poniendo en marcha 219 pequeñas empresas o negocios alrededor de toda España, de los cuales 114 ya están en funcionamiento. Todo esto ha sido posible gracias a los 7.226.550 euros que los espectadores han ofrecido a través de las llamadas solidarias a las 500 familias que han solicitado ayuda.

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

En estos 200 programas, 'Entre todos' ha contado con la participación de personajes populares que han querido vivir el programa desde dentro como Daniel Diges, Aitor Ocio, Manu Tenorio, Soraya Arnelas, Lolita Flores, Antonio Carmona, Álex O'Dogherty, Carlos Iglesias, Ruth Lorenzo, María del Monte y Sandra Ibarra, entre otros.

Una protagonista del programa sufre un robo en su domicilio

Sin embargo, el programa que presenta Moreno también ha vivido malos momentos. Como el que tuvo lugar hace unas semanas, después de que un hombre de 34 años fuera detenido en Granada como supuesto responsable del robo de 3.500 euros realizado a una mujer que había conseguido el dinero a través de la ayuda proporcionada en el programa de La 1.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series