FormulaTV

#ICEBUCKETCHALLENGE

Mariló Montero, Toñi Moreno y Anne Igartiburu, las últimas en sumarse al reto del cubo de agua helada por la ELA

Las presentadoras se han mojado por una buena causa junto a Jesús Álvarez y y José Luis Toral.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 15:24

RTVE también ha querido sumarse al reto del cubo de agua helada que en los últimos días está buscando que los famosos se muevan por una causa solidaria. En esta ocasión, han cumplido el reto durante la emisión de 'La mañana de La 1' varios de sus presentadores.

Entre ellos, se encontraban dos de las caras más importantes de la cadena pública. Toñi Moreno, Mariló Montero y Anne Igartiburu se han unido para cumplir este reto y han estado acompañadas de Jesús Álvarez y José Luis Toral.

Anne Igartiburu, Jesús Álvarez, Mariló Montero, José Luis Toral y Toñi Moreno se mojan por la ELA

Anne Igartiburu, Jesús Álvarez, Mariló Montero, José Luis Toral y Toñi Moreno se mojan por la ELA

Este reto llegaba desde Desigual, y ahora que RTVE ha cumplido con cuatro de sus caras. A su vez, la cadena sigue y la Corporación también ha hecho sus nominaciones retando a la Asociación Española contra el Cáncer, al Consejo Superior de Deportes y al Instituto de Salud Carlos III.

RTVE se ha sumado así a la cadena del "cubo de agua helado" o "Ice Bucket Challenge", una campaña viral que se lleva a cabo en todo el mundo para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Su objetivo es sensibilizar a la sociedad y dar visibilidad a esta enfermedad neurodegenerativa con pronóstico mortal que afecta en España a cerca de 3.000 personas.

Cientos de famosos ya han participado

Estas cuatro caras de RTVE se han unido a los cientos de famosos que ya han cumplido el reto. La idea consiste en ser nominado y pagar 100 dólares o tirarse el cubo de agua helada para ayudar a concienciar y pagar en su lugar 10.

Entre los que se han mojado por esta enfermedad están Ricky Martin, Chris Pratt, Ruth Lorenzo, Lady Gaga, David Bustamante, Paula Echevarría, Neymar, Ricky Gervais, Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Selena Gomez, Colton Haynes, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Eva Longoria, Jim Parsons, Tara Reid, Kerry Washington o James Franco.

Otros han sido más originales, como Mónica Naranjo, que no ha podido mojarse por culpa de una recién superada faringitis pero en su lugar ha donado 10 euros por cada uno de los seguidores que lo ha hecho.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series