FormulaTV

APRENDIENDO A SOBREVIVIR

'Supervivencia en la tribu' aterriza el jueves 28 de agosto en National Geographic a las 23:30 horas

El biólogo Hazen Audel convivirá con algunas de las tribus cazadoras más longevas del planeta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 19:05

Programa relacionado

Hazen Audel es algo más que biólogo: es artista, profesor, guía y naturalista, un hombre muy polifacético que se ha convertido en el protagonista de 'Supervivencia en la tribu', una nueva serie que National Geographic Channel emitirá todos los jueves a las 23.30 horas, a partir del 28 de agosto.

Audel ha aceptado un reto muy especial: convivir con algunas de las tribus cazadoras más fieras y eficaces del mundo para aprender a sobrevivir como ellos. Audel es algo más que un viajero en busca de aventuras, se trasladará a algunos de los sitios más inhóspitos de la Tierra para convivir con miembros de algunas de las tribus que han sobrevivido contra todo durante miles de años.

Hazen Audel protagoniza 'Supervivencia en la tribu'

Hazen Audel protagoniza 'Supervivencia en la tribu'

A lo largo de 'Supervivencia en la tribu', Hazen Audel viajará por ejemplo a la selva para convivir 10 días con una tribu que le enseñará todos los trucos y las técnicas de caza y supervivencia que han perfeccionado durante décadas. Allí tendrá que vivir como ellos: tendrá que desplazarse descalzo, se enfrentará a animales salvajes y descubrirá que la jungla te da todo lo que puedes necesitar si sabes buscarlo.

Hazen Audel se convierte en algo más que un extraño, llegará a formar parte de las comunidades que visita y aprenderá con rapidez las herramientas y el ingenio de las tribus más longevas del mundo.

Sinopsis de los primeros episodios

"Los amos de la selva" - Jueves 28 de agosto a las 23.30 horas

Hazen Audel visita a los nativos para mostrarnos las herramientas y el ingenio de las tribus cazadoras más fieras y eficaces del mundo.

"Cazadores del desierto" - Jueves 4 de septiembre a las 23.30 horas

Hazen Audel se somete a un curso intensivo de supervivencia bosquimana con la esperanza de poder acompañar a un grupo de cuatro expertos a una cacería épica por el Kalahari. Tiene una semana para adquirir unas habilidades que normalmente se aprenden a lo largo de toda una vida. Aprende a perseguir, seguir rastros y matar. Se somete a las temperaturas extremas del desierto, comparte saco de dormir con escorpiones venenosos y se ve obligado a huir del ataque de un elefante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series