FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA OPORTUNIDAD

Se busca doble de Tyrion Lannister para la grabación de 'Juego de Tronos' en España

Los candidatos deberán medir entre 135 y 140 centímetros para encarnar al personaje.

Por José GómezPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 16:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.438 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653
Peter Dinklage es Tyrion Lannister

Peter Dinklage es Tyrion Lannister

La producción de la quinta temporada de 'Game of Thrones' en España continúa en marcha. Si la semana pasada se realizó el multitudinario casting para formar parte de la serie de HBO como figurante, este lunes ha surgido una nueva oportunidad para aparecer en la ficción estadounidense.

Tal y como publica la empresa Modexpor Internacional en su cuenta de Facebook, la productora de 'Juego de Tronos' está buscando a un hombre que mida entre 135 y 140 centímetros para hacer de doble de Tyrion Lannister, personaje interpretado por Peter Dinklage, durante el rodaje en Sevilla.

Todos aquellos interesados que cumplan el único requisito exigido deberán ponerse en contacto con la empresa mencionada anteriormente a través de Facebook.

El casting de Juego de Tronos, un rotundo éxito en Osuna

La pasada semana se celebró en Osuna el casting de figurantes para formar parte de las secuencias de 'Juego de Tronos' que se grabarán en la localidad sevillana, lugar donde se situará el ficticio reino de Dorne. Allí, 1.250 hombres y 1.250 mujeres fueron seleccionados en un largo proceso al que acudieron personas de todas las regiones de España.

Las personas escogidas tendrán que estar disponibles entre el 10 y el 29 de octubre, teniendo en cuenta que las jornadas de rodaje serán largas e intensas y tendrán que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería. En cuanto al salario, los figurantes cobrarán 50 euros por jornada, pudiendo embolsarse un total de 500 euros si cuentan con ellos para todos los días de grabación, que tendrá lugar en localizaciones naturales de la capital andaluza.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada. Por tanto, la ficción medieval -una de las más caras de la televisión- llegará al canal estadounidense HBO el 5 de abril de 2015.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series