FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CLOSED

HBO descarta 'Open', el proyecto de Ryan Murphy protagonizado por Anna Torv

El presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, cree que no es el paso correcto tras 'The Normal Heart'.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 16:20

HBO ha decidido no seguir adelante con 'Open', el proyecto que Ryan Murphy preparaba para la cadena de cable premium, según informa Entertainment Weekly. El intento del creador de ficciones como 'Glee' y 'American Horror Story' de abordar las relaciones sexuales de un grupo de personas no ha acabado de convencer a los responsables del canal, que han optado por descartarlo.

Así, tras la colaboración entre Murphy y la cadena la pasada temporada con el telefilm 'The Normal Heart', HBO y el reputado creador y director no seguirán trabajando juntos, al menos por un tiempo, hasta dar con otro proyecto atrayente para los ejecutivos de la cadena. El presidente de programación del canal de cable, Michael Lombardo ha hecho unas declaraciones sobre el asunto: "Tras una exitosa colaboración con 'The Normal Heart', todos sentimos que 'Open' no era el siguiente paso correcto en el que estar implicados. Sin embargo, esperamos trabajar juntos de nuevo en un futuro cercano".

Anna Torv, protagonista del proyecto

Anna Torv, protagonista del proyecto

El proyecto no ha convencido, a pesar de su reparto

El anuncio es un tanto sorprendente. En primer lugar, la serie contaba con Ryan Murphy como creador, un guionista que en los últimos años ha vendido bastantes series a las cadenas como 'Glee', 'American Horror Story' o 'The New Normal'. En segundo, entre el reparto figuraban muchas caras conocidas como Anna Torv, Jennifer Jason Leigh, Jaimie Alexander, Michelle Monaghan, Scott Speedman y Wes Bentley.

En el episodio piloto, escrito entre Murphy y Lauren Gussis ('Dexter'), Torv daba vida a una instructora de yoga lesbiana que mantenía una relación de años con el personaje de Jason Leigh. Monaghan daba vida a una ginecóloga que se cuestionaba su matrimonio y su sexualidad tras un encuentro en el baño de un avión con el personaje de Torv.

Así HBO deberá dar luz verde a otros proyectos dramáticos en desarrollo de cara a la próxima temporada, pues este curso terminan 'Boardwalk Empire' y 'The Newsroom'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series