FormulaTV

NUEVOS COLABORADORES

Pedro J. Ramírez, Luis María Ansón, Fernando Ónega, Luis del Olmo y Julio Anguita se suman a 'Un tiempo nuevo'

Estos destacados profesionales de la comunicación y la política se incorporan al equipo de colaboradores del programa, en el que también figura la periodista Pepa Bueno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 12:32

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #253 de 2.076

  • 1

'Un tiempo nuevo', el nuevo programa de Telecinco para la noche del sábado, continúa tomando forma. Los periodistas Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, se incorporan al plantel de colaboradores del espacio que presentará Sandra Barneda.

La presentadora Sandra Barneda

La presentadora Sandra Barneda

El programa también cuenta en su nómina de colaboradores con la periodista Pepa Bueno ("Hoy por hoy"), quien se ha mostrado encantada de regresar a la pequeña pantalla. "Estoy encantada porque Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar. Preguntar a los protagonistas de la actualidad y preguntarnos por el tiempo nuevo que nos toca vivir. Además, tenemos por delante el año más delicado y trascendente para el futuro de España desde la Transición, y me parece muy importante que los grandes temas que preocupan a los españoles están presentes en el prime time televisivo".

Cristóbal Montoro, primer invitado

El programa recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas, 'Un tiempo nuevo' tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de "Podemos", entre otros personajes relevantes del ámbito político.

'Un tiempo nuevo', realizado por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en una gran ventana televisiva del prime time de los sábados para ofrecer la cobertura informativa más plural, en la que los invitados podrán opinar, escuchar, analizar y debatir sobre la actualidad política, económica y social de nuestro país.

El programa, pensado como "un espacio de actualidad y política", tendrá como objetivo levantar la audiencia del sábado, desbancar al programa de Iñaki López y convertise en un referente del sábado como en su día lo fueron 'El gran debate' o 'La noria'.

De laSexta a Telecinco

Como ya hemos contado en las últimas semanas Mediaset España ha conseguido hacerse con parte del equipo de 'laSexta noche' para dirigir su nueva y gran apuesta para el sábado. Tal y como adelantó El mundo, Arancha López, Alberto Arnedo y Marta Trigo acompañarán como subdirectores a Sandra Fernández, que tomará las riendas de este nuevo formato de Mandarina.

Este nuevo trasvase de profesionales entre la cadena de Mediaset y la de Atresmedia TV se produce tras el fichaje de Sandra Fernández, hasta el inicio de temporada directora de 'laSexta noche'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series