FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PAPEL RECURRENTE

Morena Baccarin ('V', 'Homeland') ficha por 'Gotham'

Interpretará a la doctora Leslie Thompkins y aparecerá por primera vez a principios del próximo año.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 20:22

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #239 de 3.414 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Morena Baccarin ha conseguido otro papel estable tras 'Homeland', donde dio vida a Jessica Brody durante las tres primeras temporadas de la serie. Casi un año después de su desenlace, TVLine informa que la actriz brasileña se incorporará a 'Gotham' en los próximos capítulos de la serie.

Morena Baccarin aparecerá en 'Gotham' a partir de principios de 2015

Baccarin no será fija, sino que interpretará de forma recurrente a la doctora Leslie Thompkins, un personaje aparecido en los cómics de DC. Una médico muy dedicada y con mucho talento que era amiga del matrimonio Wayne, fallecido al inicio de la serie. Debido a su dedicación, Thompkins se dedicará a ayudar a los pacientes del nuevo manicomio Arkham, donde son recluidos los criminales perturbados e inestables. Aunque no todo serán escenas en el psiquiátrico, el personaje de Baccarin, que aparecerá por primera vez en la serie a principios de 2015, también compartirá escenas con el detective James Gordon, al que da vida Ben McKenzie.

Morena Baccarin en una escena de 'Homeland'

Morena Baccarin en una escena de 'Homeland'

Al margen de 'Homeland', que le valió una nominación a los Emmy, Morena Baccarin es popular por sus trabajos en series de ciencia-ficción como 'Firefly' y 'V'. Además, ha aparecido de forma puntual en ficciones de CBS como 'El mentalista' y 'The Good Wife'.

'Gotham' sigue aumentando su reparto

'Gotham', el mejor estreno de Fox de esta temporada, sigue reforzándose incorporando de forma recurrente a más actores que harán de personajes aparecidos en los cómics del universo DC. Además de Morena Baccarin, la ficción introducirá próximamente a Harvey Dent, interpretado por Nicholas D'Agosto, a quien ya se ha podido ver trajeado por el set de rodaje.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series