Notificaciones

NOVEDADES

Rebecca Ferguson, Morena Baccarin, Minnie Driver y Debra Winger estarán en 'The Red Tent', nueva miniserie de Lifetime

Lifetime sigue los pasos de History Channel o Fox y da luz verde a esta miniserie bíblica.

Patricia Merchán Jueves 8 Mayo 2014 17:49

El canal por cable Lifetime se sube al carro de las adaptaciones bíblicas y da luz verde a 'The Red Tent', adaptación de la novela del mismo nombre de Anita Diamant. Se trata de una miniserie, de cuatro horas de duración y dividida en dos partes, liderada por las actrices Rebecca Ferguson, Morena Baccarin, Minnie Driver y Debra Winger, según ha informado The Hollywood Reporter.

Centrada en la historia de Dinah, un personaje que aparece brevemente en el Antiguo Testamento, hija de Leah y Jacob, y hermana de José, la ficción comienza con la infancia que pasó en una de las tiendas de su tribu donde únicamente las mujeres se podían reunir y compartir las tradiciones y tribulaciones sobre la edad adulta de la mujer. Asimismo, narrará la historia de sus madres y cuatro mujeres de Jacob: Leah, Raquel, Zilpah y Bilhah, mientras Dinah madura y vive un amor que la llevará a una devastadora pérdida que cambiará la vida de su familia para siempre.

Debra Winger, Morena Baccarin y Minnie Driver

Debra Winger, Morena Baccarin y Minnie Driver

Rebecca Ferguson, que ha protagonizado la miniserie 'The White Queen', se pondrá en la piel de Dinah, mientras que Minnie Driver ('About a Boy') y Morena Baccarin ('Homeland') interpretarán a Leah y Raquel respectivamente. Debra Winger ("Tierras de penumbra", "La fuerza del cariño") será Rebecca, la madre de Jacob, mientras que el actor Will Tudor ('Juego de Tronos') será el hermano de Dinah, José. Iain Glen, también de 'Juego de Tronos', aparecerá en esta adaptación. La producción comienza este mismo mes en Marruecos, con Roger Young ('Ley y orden') a la dirección. Elizabeth Chandler ('Uno para todas') y Anne Meredith firman el guion.

'The Red Tent' se suma a otros proyectos de índole bíblica

Lifetime sigue la estela de otras cadenas como History Channel, que ya batió récords de audiencia con la miniserie 'La Biblia'. NBC hizo lo propio lanzándose a la producción de 'A.D. Beyond the Bible', ficción de 12 episodios centrada en los acontecimientos posteriores a la crucifixión de Jesús, que constituye una segunda parte de 'La Biblia' llevada a cabo por sus mismos creadores, Mark Burnett y Roma Downey. Fox, por otro lado, se encuentra desarrollando 'Nazareth', basada en los conocidos como "años perdidos" de Jesús, etapa que comprende la adolescencia y juventud del Mesías.

La cadena también anunció el pasado febrero el proyecto 'The One', TV movie centrada en la juventud de Cristo, de los trece a los treinta años de edad, etapa menos conocida de su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Pastor entrevistará a Felipe González en 'El objetivo'Ana Pastor entrevistará a Felipe González en 'El objetivo'