FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENDARIO DE INVIERNO

ABC anuncia las fechas de estreno de 'Marvel's Agent Carter' y 'Galavant'

Además informa cuándo regresarán las series que harán un parón durante las Navidades.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 14:36

ABC ya está calentando los motores de cara al futuro y para ello está preparando el calendario de invierno de las ficciones que emite. Según informa TVLine ya ha publicado las fechas de estreno de algunas de sus nuevas ficciones y, además, ha establecido cuándo volverán todas aquellas series cuyas temporadas tendrán un parón durante las navidades.

Entre estas novedades que la cadena estadounidense va a estrenar de cara al 2015 se encuentran 'Marvel's Agent Carter' y la comedia musical 'Galavant', las cuales se estrenarán en Estados Unidos el 6 y el 4 de enero respectivamente.

Cartel promocional de 'Marvel's Agent Carter' y 'Galavant'

Cartel promocional de 'Marvel's Agent Carter' y 'Galavant'

Por otro lado, 'Anatomía de Grey', 'How to get away with murder', 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Once Upon a Time' y 'Scandal' son las ficciones -con bastantes capítulos por temporada- que descansarán durante la época navideña.

La segunda parte de la 11ª temporada de la veterana serie de médicos, la primera temporada de 'How to get away with a murder' y la continuación de la cuarta entrega de 'Scandal' regresarán el mismo día a la cadena: el 29 de enero de 2015.

Por otro lado, la continuación de la cuarta temporada de 'Once Upon a Time' aterrizará en ABC el 1 de marzo y la segunda parte de la serie Marvel basada en la organización de S.H.I.E.L.D lo hará el 3 de marzo.

Así arranca 'Marvel's Agent Carter'

Este spin off de la película del superhéroe de Marvel estará ambientado en 1946. Sus tramas seguirán a Peggy (Hayley Atwell), quien trabajará de forma secreta para el SSR, la Reserva Científica de Estrategia, mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark (Dominic Cooper).

Además, tendrá otro reto que es el tratar de ser también una mujer soltera en Estados Unidos tras haber perdido a la amor de su vida, Steve Rogers.

Así arranca 'Galavant'

Se trata de una comedia musical de cuentos de hadas en la que el distinguido héroe Galavant (Joshua Sasse) sufre un revés cuando el malvado rey Richard (Timothy Omundson) se enamora de su amor, Madalena, y la secuestra. En la boda de Madalena y Richard, Galavant regresa para rescatar a Madalena, pero esta le anuncia que prefiere la fama, la fortuna y la corona por delante del héroe y le rompe el corazón.

Cinco año más tarde, Galavant, que ha renunciado a la heroicidad, sigue destrozado y ahogando sus penas en alcohol. Pero su escudero Sid ve una oportunidad cuando la princesa Isabella de Valencia llega en su búsqueda para salvar su reino de la maldad invasora que es Richard. Galavant debe volver para vengarse de su enemigo, recuperar a Madalena y restaurar su "felices para siempre". Pero el héroe no se da cuenta de que Isabella podría no estar revelando toda la verdad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series