FormulaTV

INVITACIÓN PÚBLICA

Risto Mejide invita a Frank Cuesta a 'Viajando con Chester' pese al ataque directo del herpetólogo a Mediaset España

El presentador de Cuatro le ofrece la posibilidad de acudir a su programa.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 19:18

Esta semana Frank Cuesta, expresentador de Mediaset España con programas como 'Frank de la jungla' o 'La selva en casa', ha estado de actualidad por las duras palabras que ha lanzado al grupo audiovisual de Paolo Vasile ante el supuesto veto que tiene en su lucha familiar.

"Sois muy mala gente, en general. Sois muy mala gente porque no habéis querido ayudar y no vais a ayudar. Es muy jodido porque estás viendo que estáis sacando dinero. Por eso digo que sois unos canallas y mala gente", eran las palabras exactas con las que Frank se expresaba en un vídeo lanzado a través de internet.

Pero al parecer el famoso herpetólogo y actual rostro de Discovery MAX no tiene todas las puertas de Telecinco y Cuatro cerradas. Risto Mejide, el presentador de 'Viajando con Chester' ha invitado personalmente a Cuesta a su programa para que pueda expresarse libremente, invitación que ha hecho pública a través de Twitter:

Su exmujer, Yuyee, lleva ya cinco meses en la cárcel

Alissa Yuyee Intusmith, más concoida como Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, lleva ya más de cinco meses ingresada en una prisión tailandesa acusada de tráfico de drogas.

La modelo está condenada a 15 años de prisión por posesión y tráfico de 0,212 gramos de cocaína, sentencia que se debe principalmente a la venganza personal que tiene Tailandia contra Frank y su familia, tal y como afirma el leonés, al destapar diversas irregularidades con animales que supuestamente se hacen: "Desde 2011 mi familia ha sido atacada indiscriminadamente y de manera brutal". La exmujer de Cuesta fue condenada por "posesión de 0.005 gramos de cocaína (5 miligramos)", pero tal y como ha explicado el presentador en multitud de ocasiones, durante el juicio esa cantidad -incautada a Yuyee en un aeropuerto hace casi 2 años- se elevó misteriosamente hasta los 0.2 gramos.

Mediante el hashtag #FREEYUYEE lanzado en la red social del pájaro azul, Cuesta lucha para que la madre de sus hijos quede en libertad y se haga justicia de una vez por todas: "Si salimos de una leucemia, la muerte de un hijo, la persecución y posterior ejecución de injusticias... ¡saldremos de ésta como sea!".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series