FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Paula, Luis, Omar o Yolanda: uno de ellos abandona este jueves 'Gran Hermano 15'

Jorge Javier Vázquez, "super maligno" y el grupo australiano Sheppard se colarán en la casa de Guadálix.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 18:52

Omar, Paula, Luis o Yolanda: uno de los cuatro quedará fuera de la carrera por el triunfo en 'Gran Hermano' durante la nueva gala del programa que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El elegido por los espectadores para la expulsión será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Los habitantes de la casa se someterán también a nuevas nominaciones para seleccionar a los próximos candidatos a la expulsión. Además, Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', 'Sálvame deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco, será el encargado de introducir el reto de la inmunidad que podría dejar a uno de ellos exento de la nominación. Vázquez iniciará esta prueba a través de un juego que le propondrá Florentino Fernández, el "Súper Maligno".

Omar, Luis Paula y Yolanda son los nominados en 'Gran Hermano'

Omar, Luis Paula y Yolanda son los nominados en 'Gran Hermano'

Actuación de Sheppard y resumen con lo más destacado de las últimas jornadas

A lo largo de la noche el grupo autraliano Sheppard ofrecerá una actuación en la que interpretarán el tema "Gerónimo", canción que los concursantes han tenido que bailar en la última prueba semanal y que los participantes masculinos utilizaron para inventarse una coreografía hace unas semanas.

Además, el programa ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, imágenes que serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes, como la peculiar pelea que tuvo Paula con la lavadora, o el acercamiento entre Omar y Luis. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series