FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Wyoming: "Un exportavoz del Gobierno dijo que le pasaba cocaína a mis jefes. Esta es la mierda de país en la que vivimos"

"Hace tiempo que mi alma no vale nada", ha afirmado el showman, que está presentando de su nuevo libro.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 30 Noviembre 2014 16:43
"No estamos solos", el nuevo libro de El Gran Wyoming

"No estamos solos", el nuevo libro de El Gran Wyoming

Uno de los rostros televisivos más populares, El Gran Wyoming, ha concedido una entrevista a Vanitatis con motivo del estreno de su nuevo libro, "No estamos solos", la continuación de "No estamos locos", que arrasó vendiendo más de 100.000 ejemplares.

"No represento a la izquierda, ellos tienen manuales y yo no", ha afirmado
José Miguel Monzón no suele tener pelos en la lengua para hablar de cualquier tema, por peliagudo que sea. En esta ocasión, el conductor de 'El intermedio' ha hablado sobre la izquierda, su riqueza o las acusaciones que Miguel Ángel Rodríguez hizo contra él, llamándole cocainómano.

El showman ha explicado que su nuevo libro "es un compendio de gente que, sin pretender pasar a la historia, intenta arreglar las cosas. Hay averías y las arregla" y "un antídoto ante las personas que odian al prójimo; personas que su único propósito es lucrarse". Para Wyoming, la mayor avería que existe en este momento en España es "la indiferencia ante el sufrimiento ajeno".

Aunque siempre se le ha podido identificar con la izquierda, el actor, médico, presentador y músico dice no representar a ese sector porque "tiene manuales, yo no". Además, ha afirmado que tampoco le gusta ser líder de opinión, aspecto que "repudia".

"Todo el mundo cree que el programa es mío, pero yo soy un empleado"

Otro de los aspectos que Wyoming considera incorrecto es que el éxito de 'El intermedio' es suyo. "Todo el mundo cree que el programa es mío, pero yo soy un empleado. Yo solo soy una cara bonita al servicio del mensaje", ha afirmado.

"He ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero"

Wyoming siempre ha sido criticado por su patrimonio. Al ser cuestionado por la contradicción sobre sus ideas y los hechos, el presentador ha admitido que "las medidas que pueda sacar la izquierda, como potentado que soy, me perjudican", pero ha asegurado que "otra cosa es que esté de acuerdo o no con ello".

Respecto a la información que circula sobre la gran cantidad de inmuebles que posee, el madrileño ha confirmado que tiene 19 y ha recalcado que lleva "30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero". Pero su respuesta no quedo ahí, puesto que expresó que le gustaría "que sacaran el patrimonio de los dueños del medio, en qué lo invierten y en qué país. Pero eso no lo van a hacer".

Wyoming junto a Sandra Sabatés en el plató de 'El intermedio'

Wyoming junto a Sandra Sabatés en el plató de 'El intermedio'

No fue a la boda de Felipe y Letizia porque "no le necesitaban"

Uno de los ataques más sonados que ha recibido El Gran Wyoming vino desde un expolítico, Miguel Ángel Rodríguez. El ahora tertuliano, detenido en 2013 por tener un accidente mientras cuadruplicaba la tasa de alcohol al volante, se refirió al presentador en 'El cascabel' como "cocainómano Monzón diciendo barbaridades".

"'El intermedio' es una isla en la que se pueden decir muchas cosas"

Ante tal acusación, Monzón ha respondido que "dijo que le pasaba cocaína a las alturas. Es decir, que yo le paso cocaína a mis jefes. Que tome nota el señor Lara [José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta]. Lo ha dicho un exportavoz del Gobierno. Esta es la mierda de país en el que vivimos" al mismo tiempo que descartaba tomar acciones legales.

Una de las curiosidades que el también actor comenta en la entrevista es que estaba invitado a la boda entre Felipe y Letizia debido a que conocía a la novia y habían cenado alguna vez pero que descarto ir porque "no le necesitaban".

Wyoming presentando 'Caiga quien caiga' junto a Juanjo de la Iglesia y Javi Martín

Wyoming presentando 'Caiga quien caiga' junto a Juanjo de la Iglesia y Javi Martín

"Hace tiempo que mi alma no vale nada"

La opinión del comunicador sobre su éxito es que "los medios de comunicación están en pocas manos" y su programa es "una isla en la que se pueden decir muchas cosas. La gente quiere enterarse de cosas y a veces no tiene dónde".

Por último, el periodista preguntó al showman, que trabajó durante varios años en Telecinco, sobre por cuánto le vendería su alma a Paolo Vasile en caso de que éste fuera el diablo. La respuesta de Wyoming fue cuánto menos sorprendente:"Hace tiempo que mi alma no vale nada. Antes sentía que era demandado, pero desde hace tres años no recibo ni una llamada", aseguró.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series