FormulaTV

NUEVO ATAQUE

Miguel Ángel Rodríguez ataca a Wyoming y le acusa de cocainómano

Hermann Terstch se sumó a las críticas y aseguró que laSexta le ha metido "en unas muy gordas".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Octubre 2013 15:36

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #67 de 1.918

  • 2

Miguel Ángel Rodríguez ha vuelto a "liarla" con unas declaraciones muy poco afortunadas en 13tv. El que fuera portavoz de facto del Gobierno de Aznar se defendió este lunes en 'El cascabel' de una manera muy peculiar tras las críticas recibidas.

La semana pasada, Rodríguez aseguraba que "sobran" el 30% de los funcionarios públicos. Esta opinión fue respondida por otros muchos que no estaban de acuerdo, algo que parece no haberle sentado muy bien y ha querido responder.

Tras pedir perdón por las formas con las que había dicho tal afirmación, fue dando datos con los que explicaba el porqué de su postura. El problema llegó cuando Rodríguez fue más allá y habló del "cocainómano Monzón diciendo barbaridades".

Miguel Ángel Rodríguez en 13tv

Miguel Ángel Rodríguez en 13tv

Se refería en este caso al Gran Wyoming, cuyo nombre real es José Miguel Monzón. Cuando Antonio Jiménez le preguntó a quién se refería, fue Hermann Terstch quien aclaró que llamaba así al presentador de 'El Intermedio'.

No contento con esto, siguió con la defensa de su postura y también con su ataque a Wyoming. "El cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando", aseguraba Rodríguez.

Hermann Terstch: "Conocemos al señor Wyoming y ya le han protegido los tribunales"

Antonio Jiménez le pidió de nuevo que aclarara lo que estaba diciendo. También Hermann Terstch, con quien Wyoming ya ha tenido problemas previos, le dijo a Miguel Ángel Rodríguez que no podía decir eso sin aclarar exactamente a quien se refería, pidiendo que saliera el nombre de José Miguel Monzón a la palestra.

"Es una acusación muy grave", asumía Rodríguez. "Pero es lo mismo que me han hecho a mí en esa cadena de televisión y estoy investigando a ver a quién le está pasando la coca". Terstch aseguró que "esa cadena de televisión", sin nombrar explícitamente a laSexta, le ha metido "en unas muy gordas". "Identifícalo", le pedía.

Antonio Jiménez, viendo que no iba a dar el nombre más allá de decir "Monzón", quiso zanjar el tema para que no hubiera querellas de por medio. "Nunca se sabe. Aquí nos podemos querellar todos", aseguró Rodríguez. Pero Terscht demostró una vez más no tener pelos en la lengua y hablar sin problemas del presentador. "Conocemos al señor Wyoming, que dice cualquier cosa de todo el mundo, y ya le han protegido los tribunales de decir barbaridades, infamias, insidias, calumnias y montajes sobre mí".

Ver todos los comentarios (309)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series