FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Wyoming se defiende en 'laSexta noche': "Yo tengo pasta, pero a mi el PP no me ha dado nada"

El presentador criticó duramente al Gobierno y se defendió de las acusaciones de Federico Jiménez Losantos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 26 Octubre 2014 13:16

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El presentador de 'El intermedio', El Gran Wyoming, visitaba este sábado el plató de 'laSexta noche' donde fue entrevistado por Iñaki López y donde habló sin tapujos de cómo ve la situación económica y política actual.

Wyoming habló sobre las últimas imputaciones de miembros del Partido Popular y sobre la práctica de la "puerta giratoria" de muchos políticos de pasarse a la empresa privada. "El orden es el siguiente: legisla y trinca. "Lo llaman 'puerta giratoria', pero eso se llama 'trincar [...] Esto les permite luego ser asesores de cosas de las que no tienen ni puta idea y ganar cientos de miles de euros al año por asesorar qué, si no son nada".

El Gran Wyoming en 'laSexta noche'

El Gran Wyoming en 'laSexta noche'

"Lo que están haciendo es recoger los huevos que han puesto en todas las cestas cuando estaban en el Gobierno", reflexionaba un indignado Wyoming. También criticaba que "todos esos favores que les hacen a las eléctricas provocan que en España tengamos la electricidad más cara de Europa sin saber por qué", y que "miles de españoles tengan que acostarse a las 6 de la tarde porque tienen frío".

Wyoming aprovechó también su presencia en el programa para defenderse de las acusaciones de Federico Jiménez Losantos. "Yo tengo pasta, pero el Partido Popular no me ha dado 200.000 pavos, que es lo que dice el juez que le han dado a él". Y añadió, "Yo no fui el que dijo en las ondas que si se demostraba que el PP me había dado un sólo euro dejaba el trabajo. Uno no, 200.000".

"Yo gracias a Rajoy parezco un santo, aunque no lo soy"

Sobre Rajoy y el Gobierno, comentó que "esta gente te hace bueno, cualquiera que se ponga en referencia con ellos parece un ser angelical. Yo no conozco a nadie a mi alrededor con esa capacidad para hacer el mal".

Según Wyoming, el Gobierno "roba el dinero de los españoles y hunde la Sanidad pública, vamos a acabar todos malos de la salud porque esto nos afecta a todos". Y añadió irónico, "Yo gracias a Rajoy parezco un santo, aunque no lo soy".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series