FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Daniel Guzmán debuta en 'Velvet' este próximo martes 9 de diciembre

El actor dará vida a Lucas, el hermano de Mateo, en el mismo episodio en que la Nochebuena llega a las galerías.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 17:30

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #98 de 3.442 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

La segunda temporada de 'Velvet' ha llegado a Antena 3 cargada de nuevos fichajes. Daniel Guzmán ha sido el último actor que se ha sumado al reparto tras caerse de 'Anclados', la nueva serie que prepara Globomedia para Telecinco.

Aunque el fichaje se anunció hace apenas unas semanas, Daniel Guzmán debutará ya en el próximo episodio de 'Velvet' que se emitirá el 9 de diciembre, según se recoge en la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Cabe recordar que el actor madrileño dará vida a Lucas, el hermano pequeño de Mateo (Javier Rey). Este personaje volverá a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y será tratado como el hijo pródigo, restándole a Mateo todo el protagonismo que tenía hasta el momento en su familia.

Lucas es fotógrafo de profesión y se dedica a viajar por todo el mundo realizando sus reportajes. Su alma aventurera le proporciona un aire bohemio e interesante, y pese a pertenecer a la clase alta, ha renunciado desde hace tiempo a todos sus convencionalismos.

Siempre ha gozado del favor de su madre y sus tías, algo que hace que a Mateo le corroan los celos y que ahora se agrava. Por el contrario, a Lucas siempre le hubiese gustado tener esa facilidad de su hermano para relacionarse con las mujeres; y es que en el fondo ambos hermanos siempre han tenido un gusto muy parecido en cuanto a las chicas.

Un capítulo muy navideño

La aparición de Daniel Guzmán en la ficción de Bambú Producciones coincidirá con la llegada de la nochebuena a las galerías. "Navidades blancas" es el título del octavo capítulo de la segunda temporada de 'Velvet'.

Muchos de los empleados regresarán a sus pueblos para celebrar las fiestas con sus familias, mientras que otros como Ana (Paula Echevarría) y su tío Emilio (José Sacristán) estarán de nuevo solos en estas fechas. Sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que cenen más en compañía que nunca.

Ana y Rita pasando por delante de las galerías

Ana y Rita pasando por delante de las galerías

Ahora que doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) sabe la verdad sobre Isabel (Ángela Molina), confía en ella sus secretos. Para sorpresa de la jefa de taller, Isabel sabe más de lo que se imagina sobre su pasado y el hijo que tuvo con el hermano de don Rafael (Tito Valverde).

Mientras Alberto (Miguel Ángel Silvestre) está de vacaciones, Mateo dirige las galerías, aunque este no será su único cometido. Tratará con todas sus fuerzas de recuperar a Clara (Marta Hazas) y que lo perdone definitivamente después del beso inesperado con Bárbara (Amaia Salamanca). Para ello, está dispuesto a proponerle una cita que no podrá rechazar.

El que no va a pasar un buen trago es Pedro (Adrián Lastra), quien tiene previsto viajar al pueblo con Rosa Mari y Manolito para pedir oficialmente la mano de su prometida. Lo que no saben es que en Navidad las sorpresas están a la vuelta de la esquina y en 'Velvet'... todo puede suceder.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series