FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA OFERTA

'Gym Tony' arrancará sus emisiones en Cuatro el próximo 17 de diciembre a las 21:00

La nueva apuesta de Mediaset España, producida en colaboración con La Competencia, se estrenará con un total de 5 entregas (40 minutos).

Por Tony LópezPublicado: Sábado 13 Diciembre 2014 09:01

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #219 de 3.441 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Ya hay fecha de estreno. 'Gym Tony', la nueva apuesta de ficción diaria de Mediaset España, arrancará sus emisiones en Cuatro el próximo miércoles 17 de diciembre. Creada por Javier Veiga, la serie vendrá a ocupar el hueco que durante estas Navidades dejará en la parrilla 'Todo va bien'. Por ahora se desconoce lo que ocurrirá a partir de enero, aunque algunas fuentes señalan que ambos espacios compartirían el access prime time de la cadena.

La nueva ficción de Mediaset España, coproducida en colaboración con La Competencia , está ambientada en un gimnasio y retratará la vida tanto de los trabajadores de las instalaciones como de los propios clientes. No será una tira diaria al uso ya que cada una de sus entregas contará con una duración de 8 minutos. Por el momento, el equipo de 'Gym Tony' ha rodado un total de 172 capítulos. "Nuestra intención era hacer humor en una especie de mini-sitcom, y nos respetaron este formato", comentó recientemente Javier Veiga.

Logotipo de la serie 'Gym Tony'

Logotipo de la serie 'Gym Tony'

La primera tira diaria de La Competencia

"El verdadero reto de esta serie era que teníamos que escribir sobre un gimnasio sin tener mucha idea de cómo era un gimnasio", ironizó el creador de 'Gym Tony' durante el encuentro de guionistas que tuvo lugar en el festival MIM Series.

'Gym Tony' se convierte en la primera serie diaria de La Competencia, responsable de series como 'Con el culo al aire' o programas de éxito como 'Palabra de gitano'. La nueva apuesta de Cuatro cuenta, entre otros, en su reparto con Iván Massagué y Antonia San Juan.

Unos actores deseando comenzar a hacer ejercicio

Antonia San Juan está deseando que todos sus seguidores puedan disfrutar de su nuevo personaje. La actriz a la que pudimos ver durante varias temporadas en 'La que se avecina', otra serie de Mediaset España, ha anunciado en su cuenta oficial en Twitter la fecha de estreno de la ficción y nos ha adelantado el nombre del personaje al que interpretará.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series