FormulaTV

FICHAJES

Rick Springfield confirma su fichaje para la segunda temporada de 'True Detective'

El canadiense de 65 años es la nueva incorporación de la ficción de HBO.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 16:00

Las nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de 'True Detective' siguen sucediéndose una tras otra, en esta ocasión el nuevo fichaje de la serie de HBO es el cantautor australiano Rick Springfield, quién confirmó su participación en la serie a través de su cuenta personal de Twitter.

El canadiense de 65 años inició su carrera interpretando al Dr Noah Drake en la serie 'General Hospital' y ha continuado rondando el medio televisivo. Su aparición más reciente fue en la serie 'Californication' donde se interpretaba a sí mismo. Por ahora, no se conocen detalles puntuales de su papel en la serie, como el nombre de su personaje o la importancia que tendrá, dado que HBO aún no se ha pronunciado al respecto.

Rick Springfield

Rick Springfield

El reparto de la segunda temporada de 'True Detective'

Aparte de Springfield, la ficción revelación del pasado año también ha incorporado a otros muchos actores. Entre ellos se encuentran nombres como los de Kelly Reilly, Michael Irby, James Frain, Lolita Davidovich, Abigail Spencer, Leven Rambin y Riley Smith.

Kelly Reilly encarnará a Morgan, Michael Irby se convertirá en Elvis, el compañero de la detective Ani Bezzerides (Rachel McAdams), mientras que Abigail Spencer será Alicia, una mujer víctima de una agresión sexual. Por su parte, Leven Rambin interpretará a la atractiva Sophia, una mujer que a pesar de su belleza tiene problemas graves relacionados con las drogas.

La canadiense Lolita Davidovich hará el papel de Nancy Simpson, la madre en la ficción de Taylor Kitsch, una exorcista que está continuamente fumando y bebiendo mientras se lamenta de su poca fortuna con los hombres. James Frain dará vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía despiadado, mientras que, Riley Smith será Steve Mercier, el ayudante del sheriff de la ciudad y novio de Ani Bezzerides.

Justin Lin ("A todo gas") será el director de los dos primeros episodios de la nueva entrega de 'True Detective'. Nic Pizzolate seguirá al frente de los guiones y las tramas de la serie que tuvo como protagonistas en la primera temporada a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series