FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Michael Hyatt y Yara Martínez fichan por la segunda temporada de 'True Detective'

Las actrices se unen de manera recurrente al elenco de la ficción de HBO dando vida a una fiscal y a una inmigrante, respectivamente.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 13:34

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #238 de 3.445 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

'True Detective' continúa incluyendo nombres para la que será su segunda temporada. De acuerdo con Deadline, Michael Hyatt y Yara Martínez, a quienes se las ha podido ver en 'The Wire' o 'Alpha House', se suman al elenco de la ficción creada por Nic Pizzolatto.

Ambas actrices van a ser recurrentes en la nueva entrega de la serie de HBO, la cual contará con tres agentes de policía, a diferencia de la primera temporada en la que fueron dos detectives, y con un criminal cuyo imperio se ve amenazado con el asesinato de su socio. Los tres primeros papeles serán interpretados por Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams, mientras que, Vince Vaughn será quien se ponga en la piel del villano.

Michael Hyatt y Yara Martínez

Michael Hyatt y Yara Martínez Getty Images

Michael Hyatt será Katherine Davis (anteriormente Colleen Thompson), una fiscal del Estado muy dada a guardar secretos con el objetivo de salirse con la suya. Por su lado, Yara Martínez dará vida a Andrea, una inmigrante mexicana-estadounidense encargada de una posada.

Ya se informó de que el rodaje de estos nuevos capítulos comenzarían a finales de este mes de noviembre, por lo que es muy posible que en estos días se desvelen más fichajes. Se espera que HBO estrene la segunda temporada de 'True Detective' en verano de 2015.

El reparto de la segunda temporada de 'True Detective'

Aparte de los actores citados anteriormente, la ficción revelación del pasado año incorpora también a otros muchos. Entre ellos se encuentran Kelly Reilly, Michael Irby, James Frain, Lolita Davidovich, Abigail Spencer, Leven Rambin y Riley Smith.

Kelly Reilly encarnará a Morgan, Michael Irby se convertirá en Elvis, el compañero de la detective Ani Bezzerides (Rachel McAdams), mientras que Abigail Spencer será Alicia, una mujer víctima de una agresión sexual. Por su parte, Leven Rambin interpretará a la atractiva Sophia, una mujer que a pesar de su belleza tiene problemas graves relacionados con las drogas.

La canadiense Lolita Davidovich hará el papel de Nancy Simpson, la madre en la ficción de Taylor Kitsch, una exorcista que está continuamente fumando y bebiendo mientras se lamenta de su poca fortuna con los hombres. James Frain dará vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía despiadado, mientras que, Riley Smith será Steve Mercier, el ayudante del sheriff de la ciudad y novio de Ani Bezzerides.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series