FormulaTV

28D: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

Antena 3 mantiene contactos con Mariló Montero para... ¿'Confianza ciega 2'?

Atresmedia TV confiará el debate del programa a Frank Blanco, que seguirá al frente de 'Zapeando'. La novedad es que el debate se emitirá en laSexta en lugar de en la parrilla de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Diciembre 2014 10:00

Antena 3 podría esta primavera dar la campanada. Atresmedia Televisión ha mantenido en las últimas semanas varios contactos con una conocida presentadora de Televisión Española. El grupo de San Sebastián de los Reyes le ha hecho una interesante propuesta que supondría un giro radical en los trabajos que hasta el momento ha desempeñado para la cadena pública. Hablamos de Mariló Montero. Según publicó recientemente Bluper, la presentadora de 'La mañana' se había dejado querer por Mediaset España, sin embargo, lo que no sabíamos es que Atresmedia TV y Mariló Montero también han mantenido una serie de contactos para su posible fichaje. Según ha conocido FormulaTV.com, la presentadora ya tiene tomada una decisión y es por ello por lo que ha renovado tan sólo por tres meses con TVE. Aunque últimamente las renovaciones de la pública se vienen realizando trimestralmente, parece que la decisión de firmar hasta finales de marzo ha sido condicionada por la propia presentadora.

El próximo reality show de Antena 3 arrancará sus grabaciones el próximo mes de abril
Atresmedia y Zeppelin TV preparan un nuevo formato para Antena 3 que podría ver la luz el próximo mes de mayo, aunque cabe la posibilidad de que su estreno de retrase y sea lanzado como una de las grandes apuestas de la cadena para este próximo verano. La previsión es que el programa inicie sus grabaciones durante el mes de abril. Según ha conocido este portal, se trata de un formato de telerrealidad que guardaría muchísimas similitudes con 'Confianza ciega', aunque la cadena no ha confirmado este extremo. La apuesta por este programa supondría el regreso de los realities a la parrilla de Antena 3, un género que en los últimos años ha venido explotando Mediaset España de manera exclusiva. Atresmedia TV pretende así recuperar diversos géneros por los que apostó en el pasado y que actualmente no tienen espacio en la programación de ninguno de sus canales.

Al igual que 'Confianza Ciega', el nuevo formato se grabará también en el Algarve Portugués, cerca del Cabo de San Vicente, al suroeste de Portugal. La productora no tiene todavía "atada" la casa en la que convivirán los futuros participantes, aunque esperan cerrar el acuerdo a lo largo de los próximos días. Al parecer, se apostará nuevamente por dos chalets o mansiones que serán reconvertidos en auténticos resorts de vacaciones. Serán 14 los huéspedes que acogerán estos dos complejos: tres parejas y ocho seductores (4 hombres y 4 mujeres). Poner a prueba el amor de las parejas será el objetivo del programa, y el reto de los participantes resistir a las tentaciones, falsas y reales. Una de las novedades o variantes con respecto a 'Confianza Ciega' es que los miembros de las parejas tendrán la opción de "jugar" y aceptar por dinero participar en los montajes del programa. ¿Serán sus parejas capaces de adivinar un engaño real de uno ficticio?

Atresmedia TV quiere que Mariló Montero presente su nuevo reality

Atresmedia TV quiere que Mariló Montero presente su próximo reality

Cadena y productora han tanteado a varias presentadoras en el último mes, entre ellas, Patricia Gaztañaga, sin embargo, la vasca ha declinado la oferta de volver a ponerse al frente de un reality. Cabe recordar que Gaztañaga ya presentó 'El marco' en Antena 3, un reality que fue repentinamente cancelado tras sus desastrosos resultados de audiencia. Otra de las profesionales barajadas y con quien productora y cadena se han reunido, hasta en tres ocasiones, ha sido Mariló Montero. Por el momento no hay nada firmado, pero parece que podría ser ella la elegida. Según algunas fuentes, Mariló Montero habría aceptado marcharse a Antena 3 con un contrato de cadena, por esa razón habría renovado únicamente por tres meses con TVE. Así las cosas, Montero finalizaría su relación con 'La mañana' a finales de marzo y estaría disponible para arrancar las grabaciones del nuevo reality en el mes de abril.

Frank Blanco salta al late night... de laSexta

Antena 3 tiene previsto lanzar un programa debate en el que analizar y debatir las imágenes de las galas semanales. No hay que olvidar que los debates de 'Confianza Ciega' reunían cada semana a un importante número de espectadores, llegando a superar el 50% en su debate final. En esta ocasión, la cadena ni siquiera ha tanteado a Juan Ramón Lucas, presentador de la primera edición de 'CC'. Atresmedia TV le ha hecho el ofrecimiento a Frank Blanco y si nada se tuerce será él el encargado de moderar este nuevo espacio.

Frank Blanco conducirá el debate de... ¿'Confianza ciega 2'?

Frank Blanco conducirá el debate de... ¿'Confianza ciega 2'?

Otra de las novedades que Atresmedia TV introducirá con este nuevo espacio (o 'Confianza Ciega 2') es que el debate no se ofrecerá en el late night de Antena 3, sino en el late night dominical de laSexta. El grupo quiere así hacer frente a 'Cuarto milenio' y reforzar su franja nocturna de los domingos. Actualmente tras 'Salvados' y 'El objetivo de Ana Pastor', la media de laSexta cae de manera significativa, quedándose en torno al 5%, mientras que su directo competidor logra doblar esa cifra. Con esta maniobra Atresmedia TV sigue la estela de otras grandes cadenas que pasan los programas satélites de sus talents y realities, como por ejemplo los programas debate, a sus segundos canales.

De este modo, Atresmedia TV se mantiene firme en su idea de no trasladar a los presentadores de una cadena a otra mientras estos tengan un programa en parrilla. Frank Blanco, por tanto, se mantendrá de lunes a viernes al frente de 'Zapeando' y conducirá el debate semanal del nuevo reality de Antena 3 pero en la parrilla de laSexta.

28D: ¡Feliz Día de los Inocentes!

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series