FormulaTV

CONFIRMADO

Aguasantas participará en 'Gran Hermano VIP 3'

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' estará en el reality show de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 08:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Ya está confirmado. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exnuera de Raquel Bollo, Aguasantas Vilches, participará en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'. Así lo confirma Telecinco en sus promos, donde juega al misterio, mostrando solo la silueta de la sevillana.

Con solo tres famosos concursantes por anunciar, de los 12 que entrarán en la casa, la cadena de Mediaset España podría haber cerrado el casting del que será su primer reality show del año 2015 ante su estreno inminente.

Aguasantas participará en 'Gran Hermano VIP'

Aguasantas participará en 'Gran hermano VIP'

Ylenia, Sandro Rey, Belén Esteban y Sandro Rey estarán en 'Gran Hermano VIP 3'

Ylenia, conocida fundamentalmente por su paso por 'Gandía Shore', y el famoso vidente Sandro Rey ('¡Mira quién salta!') son últimos rostros confirmados por Telecinco que concursarán en 'GH VIP 3'. Telecinco se encuentra emitiendo nuevas promociones en la que se pueden distinguir la figura de estos dos famosos.

Ylenia y Sandro Rey se suman a la lista de nombres confirmados por Telecinco con los que contará la versión VIP de su reality estrella. Entre ellos encontramos a Los Chunguitos, Belén Esteban ('Sálvame'), Olvido Hormigos ('¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano'), Coman ('Adán y Eva') y Víctor Sandoval ('Sálvame').

Ylenia ('Gandía Shore') y Sandro Rey, nuevos concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 3'

Ylenia ('Gandía Shore') y Sandro Rey, nuevos concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 3'

La Pelopony, ¿candidata para concursar en 'Gran Hermano VIP 3'?

Según ha confirmó ella misma durante una entrevista a 'Cazamariposas', una de estas nuevas habitantes "VIP" del concurso podría ser La Pelopony. Tras su paso por la última edición de 'Supervivientes', donde acabó siendo la primera expulsada tras no poder aguantar las inclemencias de la isla y el acoso de sus compañeros, la artista podría estar preparando sus maletas para una nueva aventura televisiva.

Pese a que la artista ha desmentido esta información en su cuenta oficial de Instagram, afirmado que el casting del concurso está cerrado y que no formará parte de él, recordemos que la artista ya jugó al mismo juego cuando su nombre formaba con fuerza para ir a 'Supervivientes' y no confirmó hasta el último momento su participación.

La Pelopony: "Sería un auténtico placer participar en "GH VIP"

En plena promoción de los temas que compondrán su primer álbum de estudio, aún sin fecha de publicación, y tras regrabar tres de sus sencillos en inglés para lanzar su carrera por los Estados Unidos, La Pelopony acudió a 'Cazamariposas' para ser entrevistada por sus presentadores.

La Pelopony, nueva candidata a 'Gran hermano VIP 3'

La Pelopony, nueva candidata a 'Gran hermano VIP 3'

Allí, la artista fue preguntada por 'GH VIP' y su posible participación. La performer no quiso en ese momento cerrarse las puertas ante el reality que vuelve a preparar Telecinco tras 10 años sin contar con una edición con famosos y ha dejado caer que se encuentra en negociaciones con la productora para entrar en la casa. "Sería un auténtico placer participar en Gran hermano VIP", ha afirmado la artista que ha confesado que el concurso le ayudaría a "sacar adelante su carrera discográfica", ya que no cuenta con una gran discográfica respalde el lanzamiento de sus temas.

Pese a no formar parte de las filas de ninguna multinacional, la artista ha logrado autoeditar su propio EP ("La magia de mi ilusión"), grabar sus propios videoclips sin escatimar en presupuesto y hacer que "Androgénico", "Superniñata" y "Amor superficial", sus últimos sencillos, se cuelen en la lista oficial de ventas de los temas más comercializados en España.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series