FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROBANDO CARAS

Tras Luján Argüelles, Lara Álvarez graba un segundo piloto del dating 'Happy Hour' para Cuatro

El programa interactuará con los espectadores que podrán conocer a los distintos candidatos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Enero 2015 18:48

Programa relacionado

Happy Hour

Happy Hour

Happy Hour

2015 - Act

España

Citas

Mediaset España y la productora Magnolia TV continúan trabajando en un nuevo dating show que podría acabar en el access prime time diario de Cuatro. Tal y como les adelantamos a principios del pasado mes de diciembre, Luján Argüelles presentó un primer piloto de este proyecto, sin embargo, el grupo de Fuencarral ha optado por grabar un segundo piloto con uno de sus nuevos fichajes, Lara Álvarez.

El nuevo piloto, que lleva por título 'Happy Hour', se grabó a finales de la semana pasada en el mismo plató de 'Todo va bien', según recoge VTV y amplía Yotele. En la grabación también han participado como colaboradores el reportero Miguel Martín ('Todo va bien') y la actriz Paula Prendes ('B&b, de boca en boca'), entre otros.

La novedad de esta nueva apuesta de Cuatro radica en la interacción con los espectadores, que tendrán que votar mediante una aplicación móvil a su candidato favorito. El más votado entre todos acudirá al día siguiente y podrá conocer a seis de los espectadores que lo votaron. Así mismo, en plató se llevarán a cabo una serie de pruebas de amor que servirán para demostrar la compatibilidad entre el candidato y los espectadores seleccionados.

Lara Álvarez, sustituta de Edurne en 'Todo va bien'

Lara Álvarez, sustituta de Edurne en 'Todo va bien'

Mediaset España se había apresurado en grabar el primer piloto del espacio, sin embargo, parece que en las últimas semanas la necesidad de dar forma al proyecto se ha ralentizado coincidiendo con el fichaje e incorporación de Lara Álvarez a 'Todo va bien' y la ligera mejoría experimentada por 'Gym Tony'. De hecho, el grupo de Fuencarral sorprendía hace unas semanas al confirmar la renovación de la tira diaria de La Competencia por una segunda temporada.

Mediaset España deberá ahora decidir si continúa adelante con 'Happy Hour', si pide nuevos pilotos o si definitivamente decide descartar el formato. El reto de Cuatro es dar con un nuevo programa capaz de enfrentarse con 'El intermedio' y llegar a hacerle realmente sombra. El programa 'Todo va bien', estrenado a finales de junio del pasado año, ronda el 5% de media, una cifra muy lejana a los resultados que diariamente viene cosechando el Gran Wyoming en laSexta.

La trayectoria de Lara Álvarez

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Lara Álvarez empezó a trabajar en televisión con tan sólo 19 años debutando como colaboradora en el programa 'Hoy por ti' de Telemadrid. También fue presentadora del 'Ahorro y finanzas' de TeleAsturias, reportera de 'Animax Comandos', del canal Animax y colaboró en programas como 'Marca gol' y 'Tiramillas' en Marca TV. En 2011 se incorporó a Mediaset España, primero como presentadora del programa de Cuatro '¿Qué quieres que te diga?' y más tarde como reportera del Mundial de Motociclismo.

Cabe recordar que a finales de 2013, Mediaset España decidió apartar a Marco Rocha y a Lara Álvarez de la MotoGP cuando apenas faltaba un mes para el inicio de la nueva temporada. "Argumentos profesionales no me han dado ninguno. Personales tampoco", aseguró entonces Rocha sin entender los motivos que llevaron al Grupo a tomar esta decisión. Según el entonces narrador de las carreras, el ambiente con los compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre había sido muy bueno.

Posteriormente, ha trabajado en los espacios 'Jugones' (laSexta), 'En el aire' (laSexta) y 'Espejo público' (Antena 3) y en el programa de radio "80 y la madre" de M80. Lara Álvarez se incorporó al matinal de Susanna Griso a principios de temporada y hasta el pasado mes de diciembre era ahí donde trabajaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series