FormulaTV

ESPECTÁCULO

Sonia Monroy: Marca España y memes en los Oscar 2015: "Me han echado por llevar la bandera de mi país"

La actriz catalana se presentó con una bandera española de traje en la alfombra roja de los Oscar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 07:04

Sonia Monroy fue, con permiso de Elena Anaya, la representación española en la noche de los Oscar 2015. La presencia de la neumática actriz catalana ha sido lo más comentado en internet durante toda la madrugada del domingo.

Lo cierto es que la historia sobre su aparición en la alfombra roja es bastante confusa. Monroy se presentó ataviada con la bandera de España como traje en la mañana del domingo, momento en el que los operarios todavía estaban poniendo a punto la alfombra roja y cuando las celebrities invitadas a los Oscar todavía seguían en casa. En esta primera incursión la actriz acudió con su propio entourage: cámara y reportero para hacerle una entrevista "exclusiva".

Sonia Monroy, entrevistada en la alfombra roja de los Oscar 2015

Sonia Monroy, entrevistada en la alfombra roja de los Oscar 2015Getty Images

No queda claro si, a la tarde, Monroy volvió a intentar colarse en la alfombra roja de los Oscar, esta vez la de verdad. Lo cierto es que, según palabras de la propia Monroy en las redes sociales: "Desafortunadamente, he sido expulsada de los Oscar por llevar un vestido con la bandera de mi país".

Los memes de Sonia Monroy en los Oscar

Sea como fuere, la presencia de Sonia Monroy en los Oscar 2015, o en su antesala, ha dado para multitud de montajes en las redes sociales. Aunque el premio al mejor montaje se lo lleva la propia Sonia Monroy, que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto suya "posando" en la alfombra roja bastante mal recortada.

El montaje realizado por la propia Monroy y subido a su Instagram

El montaje realizado por la propia Monroy y subido a su Instagram

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series