FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AMERICAN DREAM

Sonia Monroy tras su expulsión de los Oscar 2015: "Me dije: 'voy a planear algo para que todos hablen de mí'"

La actriz y cantante visitó 'Sálvame deluxe' para hablar de su aventura hollywodiense.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 12:38

Sonia Monroy volvió a convertir al suelo en el protagonista total de su aparición en 'Sálvame deluxe' el viernes 27 de febrero. Al igual que en aquella sonada final de 'Supervivientes' en la que la actriz y cantante acabó tirándose al pavimento al conocer que no optaría al premio, la excomponente de Sex Bomb volvió ayer a besar el suelo, esta vez en forma de caída, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sonia acudió al programa líder de la noche de los viernes para hablar sobre el drama que vivió durante su paso por la alfombra roja de los Oscar, de donde fue expulsada por llevar un traje confeccionado por ella misma en el que lucía la bandera española.

Sonia Monroy en el suelo después de su caída en plena alfombra roja

Sonia Monroy en el suelo después de su caída en plena alfombra roja

Sonia Monroy: "Voy a planear algo para que todo el mundo hable de mí"

Como una verdadera estrella de Hollywood, Sonia Monroy se atrevió a desfilar por una alfombra roja que el equipo de 'Sálvame deluxe' desplegó para ser cruzada por la voz intérprete y protagonista de hits como "Ven, ven, ven" y "Si llama dile que he salido". Durante su singular paseo, la actriz y filmmaker tuvo tan mala suerte que acabó tropezándose con un pliegue de la alfombra y acabó besando el suelo.

Ya en plató, Jorge Javier Vázquez y el equipo del programa preguntaron a Sonia por su aventura durante la alfombra roja de los Premios Oscar, de donde fue expulsada "por ir vestida con la bandera española.

"Estaba un día en casa y dije: 'Voy a planear algo para que todo el mundo hable de mí y que sea mundial'. Porque ya se sabe que cuando en España hago algo todo el mundo habla de mí, pero yo quería algo mundial", afirmaba Monroy mientras desvelaba su plan maestro. "Pensé: 'Tengo que ir a los Oscar y buscar algo para que me echen'. Todo esto está minuciosamente planeado. Yo sabía que me iban a echar".

Lydia Lozano, fascinada por el hito de la catalana preguntó a ésta si realmente había llegado a contratar a un cámara y a un reportero para cubrir su expulsión del evento más "chic" de la temporada en Estados Unidos. "David es amigo mío, es reportero de verdad", respondió Sonia. "Esto es como una dramatización de lo que ocurrió de verdad. Se ha especulado mucho y se ha afirmado que me lo he inventado, pero lo único que no me he inventado es que me echaron. Me echaron de verdad. Yo creé este look porque sabía que me iban a echar. Tiene más repercusión que te echen de los Oscar a que te inviten".

Sonia Monroy brilló como una estrella en el plató de 'Sálvame deluxe'

Sonia Monroy brilló como una estrella en el plató de 'Sálvame deluxe'

Un gran equipo de seguridad echó a la catalana de la alfombra roja

"El equipo de seguridad de los Oscar me dijo que iba muy provocativa", afirmó Sonia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez después de que éste le preguntara a la catalana cómo fue expulsada del evento. "Estuve como 10 o 15 minutos en la alfombra roja. Cuando entré en la alfombra iba con un abrigo. Parecía que iba vestida normal, pero cuando me lo quité se me vino el equipo de seguridad encima porque decían que iba vestida muy sexy. 'No puede ser que ustedes me echen porque voy sexy porque hace dos años iba más sexy' les dije".

"Como no me quería ir, seguridad vino", dijo la actriz. "Nadie se atreve a sacar esas imágenes. Tú no puedes grabar a seguridad ni hacerte fotos con la acreditación, está totalmente prohibido". María Patiño elogió a la finalista de 'Supervivientes 2011' después de escuchar toda su fascinante historia: "Es increíble el cerebro que tienes".

La farsa al descubierto

Sonia no tuvo ningún tipo de problema para decir que había sido pillada mintiendo y es que, en realidad la actriz no fue expulsada de la alfombra roja previa a los Oscar, sino mientras se realizaba el ensayo de este evento.

Monroy se enorgulleció de su acto, que la han convertido en portada de numerosos medios, y no dudó en afirmar: "Voy a hacer ver que me habéis pillado que no estoy en los Oscar porque las críticas me han hecho Trending Topic mundial. Cuando hablan mal de ti el bulo se hace muy grande."

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series