FormulaTV

ACUERDO

Nova cierra un acuerdo con Venevisión para contar con sus telenovelas su parrilla

Este acuerdo garantiza el contenido de uno de los mayores productores de telenovelas del mundo y se suma al firmado con Telemundo.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 16:29

Nova, el canal dedicado al público femenino de Atresmedia Televisión, ha firmado un acuerdo estratégico con Visión Europa, representante exclusivo en España de las telenovelas de Venevisión, una de las principales productoras y distribuidoras mundial de telenovelas.

Con esta nueva alianza, Nova dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de varios de los mejores culebrones del mercado internacional. El amplio catálogo de Venevisión dotará a Nova con producciones como 'Rosario', protagonizada por Guy Ecker ('Eva Luna') y la recientemente fallecida Lorena Rojas ('El cuerpo del deseo'), o 'Corazón Esmeralda'.

Nova cierra un acuerdo con Venevisión para contar con sus telenovelas su parrilla

Nova cierra un acuerdo con Venevisión para contar con sus telenovelas su parrilla

Este acuerdo se suma al firmado con Telemundo

Este acuerdo contraído con Venevisión, la productora de contenidos de Cisneros, se suma al contrato firmado por Nova y Telemundo, con el que el canal se garantiza contenidos de uno de los mayores y más exitosos productores de telenovelas del mundo.

De Telemundo provienen auténticos éxitos como 'Pasión de gavilanes', 'Dame chocolate' y la recién estrenada 'Los miserables'. Esta última logró destacar durante su estreno al registrar un gran 4% de cuota y 827.000 espectadores.

La audiencia respalda a Nova

Nova, el segundo canal más visto de la TDT mes tras mes, cerró su mejor año en 2014 con un 2,5% de cuota media, su récord histórico de audiencia. Además, fue la tercera cadena temática más vista del año con su mejor posición a lo largo de su existencia.

El canal de Atresmedia Televisión, siempre ha conseguido ganar mensualmente a su principal competidora, Divinity, y lleva 12 meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes de 2014. Además, desde marzo de 2014, todos los meses ha conseguido marcar récords y convertirse en el mejor mes histórico.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series