FormulaTV

CAMPAÑA

Los fans de Ares revolucionan las redes sociales pidiendo que sea la quinta de 'Hable con ellas'

Una campaña creada por las "chirlistas" convierte a la exconcursante de Gran Hermano VIP en trending topic.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 5 Abril 2015 17:49 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:24

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #173 de 2.076

  • 9

La Fábrica de la Tele fue la encargada de confirmar la vuelta de este formato para Telecinco a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, días después no se sabe que día verá la luz la tercera temporada, ni que mujeres compondrán el elenco de presentadoras. En las redes sociales algunos seguidores denominados "chirlistas" han comenzado una campaña para convertir a Ares Teixidó en la quinta de 'Hable con ellas'.

Si hay un formato que en los últimos tiempos ha sufrido más idas y venidas, ése es 'Hable con ellas'. El late show se estrenó el 8 de abril de 2013 y finalizó su primera temporada el 22 de septiembre. Tras esta primera tanda, el programa fue estrenado de nuevo el 3 de diciembre para volver a ser retirado el 11 de febrero. Son varias las caras que se han barajado para la quinta presentadora pero Ares aún no ha visitado el programa. Esta podría ser una buena manera de volver a ver a la exconcursante de nuevo en televisión.

Ares, ¿en la segunda temporada de 'Hable con ellas'?

Hasta ahora, la nueva temporada del programa iba a contar con sus presentadoras habituales que habían estado en la segunda etapa: Marta Torné, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Sandra Barneda. Esta por ver si con este revuelo provocado por los seguidores de la exconcursante en Twitter harán que sea la esperada quinta presentadora de 'Hable con ellas'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series