FormulaTV

POLÉMICA

Hermann Tertsch se enfrenta con el hermano de José Couso: "Dais asco"

"Tacharme de loco o alcohólico, no desmiente nada de lo que afirmo y os deja muy mal", asegura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2015 19:45

El periodista y tertuliano televisivo Hermann Tertsch ha vuelto a protagonizar un polémico enfrentamiento en Twitter, esta vez con Javier Couso, hermano del cámara de Telecinco José Couso, asesinado por el ejército estadounidense durante la guerra de Irak en 2003.

"Que sí, pelmazos, que Couso era el periodista más informado del frente y Bush tenía que matarlo como fuera. ¡Hala a seguir viviendo de eso!", publicaba Tertsch esta tarde en la red social, para pronto recibir la respuesta de Javier Couso, que también es diputado de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo: "¿Aún sigues llorando el vapuleo que te di en el Cara a Cara de Canal+? Luego me pedías disculpas por los pasillos ¡CÍNICO!".

"Pobre comunista, pena me da tu hermano"

Tertsch no dudó en responder al hermano de Couso con unas polémicas palabras: "Pobre comunista, alma de Dios.Pena me da tu hermano. Los de la industria montada en torno a su muerte, tu incluido, dais ya asco".

El que fuera conductor de 'Diario de la Noche' en Telemadrid ha recogido alguna de las descalificaciones recibidas tras sus palabras para posteriormente reafirmarse: "¿No veis que los insultos y amenazas, pedir mi muerte, tacharme de loco o alcohólico, no desmiente nada de lo que afirmo y os deja muy mal?".

No es la primera vez que Tertsch protagoniza una polémica en Twitter. Hace unas semanas ya se despachó contra Ana Pastor y Jordi Évole.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series