FormulaTV

REUNIÓN

El reparto de 'Ally McBeal' se reencuentra 13 años después del final de la serie

El elenco de una de las ficciones más míticas de los 90 estuvo presente en los TV Land Awards 2015.

Por Tony LópezPublicado: Martes 14 Abril 2015 11:02

Serie relacionada

Ally McBeal

Ally McBeal

1997 - 2002

Estados Unidos 5 temporadas 112 capítulos

DramaComedia

4,5

Popularidad: #401 de 3.442 Ranking Ally McBeal

  • 27

  • 2

'Ally McBeal' es, sin duda, una de las ficciones más míticas y emblemáticas de los 90. Emitida en España por Telecinco y en Estados Unidos por Fox, la serie es hoy aún en día recordada por sus emblemáticos personajes y sus excéntricas situaciones. Por ello, el jurado de los premios TV Land ha decidido otorgarle un premio a la "innovación" en la ceremonia de estos galardones.

Varios de los icónicos personajes de la ficción situada en un bufete de abogados se dieron cita en el teatro Saban de Beverly Hills, donde tuvo lugar la ceremonia. En ella, una elegante Calista Flockhart fue la encargada de recoger el premio en nombre de todo el elenco.

El reparto de 'Ally McBeal' se reencuentra 13 años después del final de la serie

El reparto de 'Ally McBeal' se reencuentra 13 años después del final de la serie

Calista Flockhart recuerda con cariño a sus compañeros de reparto

Calista Flockhart, quien interpretó a la abogada Ally McBeal subió al escenario a recoger el galardón junto a David E. Kelley, productor del serial. Después de ver un montaje realizado con imágenes de las cinco temporadas con las que contó la ficción, la actriz no dudó en confesar a la audiencia que recuerda que "la mayoría de las amistades" que hizo durante el rodaje de la serie son "verdaderas".

En la serie, Flockhart ('Cinco hermanos') fue la encargada de dar vida a Ally McBeal durante 5 años, una cómica abogada que tiene que soportar trabajar en un bufete de abogados con su exnovio y la mujer de éste.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series