FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿NUEVO PROYECTO?

Jeremy Clarkson sobre 'Top Gear': "He perdido a mi bebé, pero voy a crear otro"

El presentador ha escrito en su columna semanal del diario The Sun que echará de menos el programa.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 19 Abril 2015 17:27

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #566 de 1.977

  • 3

El que fuera presentador del exitoso programa 'Top Gear', Jeremy Clarkson, ha hablado a través de su columna semanal en el diario The Sun y en un programa de televisión tras varias semanas en silencio. Ha confesado que echará de menos el programa, pero que está gestando otro formato automovilístico, según informa informa The Guardian.

"He perdido a mi bebé, pero voy a crear otro", han sido las palabras escritas en el periódico, dónde además reveló su sorpresa al perder su trabajo. También ha explicado que dos días antes de su accidente, los doctores le advirtieron de un bulto en su lengua que podría ser cáncer, y que con esa información todo en su vida iba mal.

Jeremy Clarckson

Jeremy Clarckson

Además, ha dado más detalles sobre su supuesto proyecto. "No se quién va a ser el padre, pero lo que está claro es que no les voy a dejar organizar mi álbum de fotos", ha explicado el presentador. Además, had esvelado que creará un rival para 'Top Gear': "Vamos a dejar de ser tontos y recoger los pedazos y empezar de nuevo, solo se que voy a hacer otra demostración de coches".

Gran polémica tras el incidente con el productor

Jeremy Clarkson no fue renovado por la NBC para nuevas temporadas debido a un encontronazo con uno de los productores, a pesar de ello tanto él como sus compañeros de equipo van a realizar una gira mundial conocida anteriormente como 'Top Gear Live World Tour', ahora llamada con los nombres de los presentadores. También se ha anunciado la presencia del presentador en un programa de la NBC en calidad de invitado, será el próximo 24 de abril en 'Have i got news for you'.

Aparte de esto, la negativa de renovar a Jeremy ha gestado un ambiente de recelo hacia la BBC, ya que han sido muchas las propuestas para devolver al presentador a la televisión. El director de la BBC fue amenazado y estuvo un tiempo bajo vigilancia policial. Además, un tanque recorrió las calles de Londres hasta la puerta de la BBC para pedir la vuelta del presentador. Ahora se sabe que no volverá a 'Top Gear' pero los fans pueden tomar aire ya que las palabras de Clarkson son muy alentadoras.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series